HighFlow, nuevo miembro de IRC Global Executive Search


High Flow, consultora de executive search, se suma como nuevo socio a IRC Global Executive Search Partners, a raíz de la alianza con la compañía global de búsquedas de ejecutivos a nivel mundial. De esta forma, IRC amplía su presencia en la región de América, sumando a Argentina, a través de la presencia de HighFlow.

HighFlow es una empresa de reclutamiento, con sede en Buenos Aires, especializada en Sectores de Finanzas y Banca y Ventas y Marketing.  Su enfoque está centrado en brindar soluciones personalizadas para los clientes, entregando los más altos estándares de calidad y profesionalismo, asegurando resultados sobresalientes.

La firma está dirigida por dos socios, Federico Carrera y Mauro L'Estrange. L'Estrange cuenta con amplia experiencia laboral en empresas multinacionales y en el sector financiero. Mauro participó en la puesta en marcha del grupo de páginas en Uruguay y más tarde dirigió el equipo de Finanzas en Wall Chase. Se especializa en Finanzas y el sector bancario y trabajó para empresas como Robert Bosch y Citibank.

Por su parte, Carrera tiene amplia experiencia laboral en puestos comerciales en empresas multinacionales y PYME, y se especializa en Ventas y Marketing. Dirigió equipos desde Page Group y Wall Chase, y trabajó en otras compañías como Colgate - Palmolive y L'Oreal.

“Al unirnos a IRC Global Executive Search Partners, podremos ayudar a nuestros clientes a encontrar candidatos adecuados en todo el mundo. Al estandarizar el nivel de servicio y compartir las mejores prácticas del mercado, confiamos en que IRC nos permitirá alcanzar nuestros objetivos y los de nuestros clientes ", agrega Federico Carrera. "La región sudamericana es una parte clave de la economía global y Argentina siempre ha sido un país clave en las Américas. Nos complace dar la bienvenida a nuestro más nuevo miembro a bordo ", concluye Rohan Carr, presidente de IRC de la Junta Ejecutiva de IRC.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai