Grupo Marktel y Helphone ganadores de los Premios M3 Excelennce 2018 de Enghouse Interactive

 Los premios, que reconocen las mejores prácticas de los clientes de Enghouse Interactive en diferentes áreas, se entregaron durante la III edición del Summit anual de la compañía


Enghouse Interactive ha reconocido a sus clientes con los Premios m3 Excellence durante la edición 2018 de su Summit anual. El acto tuvo lugar el pasado 8 de mayo en el Hotel NH Colón en Madrid y congregó a más de 50 empresas.

Premios m3 Excellence, reconocimiento a la Innovación y a la Fidelización 
Los premios m3 Excellence buscan destacar a los clientes de Enghouse Interactive que se atreven a innovar e impulsionar nuevas tecnologías y, en consecuencia, crear y desarrollar una cultura de excelencia y calidad en los servicios que prestan, fortaleciendo el desempeño en la relación empresa-cliente. En esta edición, los galardones se han otorgado a Helphone, cliente de la compañía desde 2008 y a Grupo Marktel, innovador en la integración de Presence Suite con sus herramientas de negocio y de adaptarse a los requerimientos de la transformación digital que impera en la relación con los clientes.
Recogieran los premios (a la izquierda) José Antonio Diez, Gerente del área de sistemas de Marktel y (a la derecha) Victor Belzunegui, Sales Director de Helphone junto a José Manuel Clapés, Country Manager para España de Enghouse Interactive.

Blockchain y la revolución de la operación del Contact Center
La sesión de apertura corrió a cargo de Carlos Martínez, Managing Director de Enghouse Interactive. El foro contó con la participación de Marta Garcia Aller, escritora y periodista, con su visión de cómo las tecnologías están cambiando el mundo tal y como lo conocemos y de José Juan Mora, Co-fundador y CTO de Kolokium, quien expuso las bases de la tecnología Blockchain y como esta puede llegar a aplicase al Contact Center.

“Con todas las experiencias de nuestros clientes, además de las aportaciones tecnológicas de Kolokium y On Soluciones y de la visión de cara a futuro de Marta Garcia Aller hemos conseguido que esta edición de Presence Summit fuese una jornada repleta de conocimiento e innovación”, comenta José Manuel Clapés, Country Manager de Enghouse Interactive en España. “Estamos muy satisfechos y agradecidos por la implicación de nuestros patrocinadores, clientes y colaboradores por su contribución al desarrollo tan favorable de este evento”.

Presence Summit 2018 ha contado con el patrocinio destacado de las compañías: QuobisSalesforce y Khomp y la colaboración de: KolokiumMatices de MarketingOn Soluciones y Relación Cliente Magazine.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai