¿En qué sector se encuentran los profesionales más satisfechos con sus trabajos?

Rubro por rubro, la plataforma Love Mondays dio a conocer la lista de los sectores donde los trabajadores sienten mayor satisfacción respecto a sus trabajos

¿Alguna vez te pusiste a pensar en qué sector de la economía se encuentran los empleados más satisfechos con sus trabajos? Love Mondays, la plataforma en la que los profesionales evalúan a las empresas donde trabajan, sí lo hizo y compartió los resultados del relevamiento.

¨Para este informe tomamos alrededor de 1000 evaluaciones realizadas por profesionales de todo el país en nuestra plataforma. La base para el mismo fue un relevamiento previo en el cuál dimos a conocer a las 20 empresas más amadas de la Argentina¨, apunta Dave Curran, COO y cofundador de Love Mondays.

Con una evaluación de 1 a 5, siendo 1 'muy insatisfecho' y 5 'muy satisfecho', el rubro dentro del cual las personas se sienten más satisfechas con su trabajo es el de los agronegocios, que obtuvo una puntuación de 4,61. Luego le sigue el sector de óleo y gas, con 4,14 de valoración junto con el amplio mundo de las startups, con el mismo puntaje.  La lista sigue con logística y transporte (4,09); servicios al consumidor (4,08) y servicios financieros (4,07).

Cuando se considera a la satisfacción como una categoría a ser analizada en términos de trabajo, desde Love Mondays señalan que contemplan cuestiones tales como conformidad con salarios percibidos, buen clima a nivel humano, derechos laborales respetados, confortabilidad con el espacio físico del ambiente y las posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la misma empresa.

Lista completa de los sectores con los profesionales más satisfechos con sus trabajos:

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai