Emprendedores argentinos fueron convocados por el Gobierno de la Ciudad

En el marco de un almuerzo convocado por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, emprendedores y autoridades se reunieropara compartir experiencias y encontrar oportunidades de trabajo en conjunto.
Luego del evento, Rodríguez Larreta expresó: “Estas empresas están en camino a cambiar la forma en que se hacen negocios en la Ciudad: son proyectos que sin duda están un paso adelante a las tendencias del mercado por su innovación, porque tienen perfil global y porque son clave por su capacidad de generar empleos de calidad y agregar valor”.

Por su parte, Javier GoilenbergCEO y Cofundador de Real Trends, y uno de los emprendedores invitados, comentó: "Como emprendedor me parece muy importante poder contar con el apoyo e interés del Gobierno de la Ciudad en conocer nuestras problemáticas y necesidades. El ecosistema emprendedor es el motor de cambio para que el país siga creciendo.

Por último, Fernando Straface -Secretario General y Relaciones Internacionales- otra de las autoridades presentes, subrayó: “Este tipo de empresas –de sectores muy dinámicos y estratégicos– consolidan el perfil internacional de Buenos Aires. Muchas de ellas, de hecho, fueron apoyadas por diferentes iniciativas que tiene el Gobierno de la Ciudad para promover el emprendedurismo y el desarrollo de los empleos del futuro”.
De este modo, con el ánimo de seguir avanzando en la promoción y acompañamiento de estas empresas en la Ciudad, autoridades y emprendedores, continuarán en contacto para seguir contribuyendo juntos al desarrollo del país.

Entradas populares de este blog

La convivencia intergeneracional

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto