Emprendedores argentinos fueron convocados por el Gobierno de la Ciudad

En el marco de un almuerzo convocado por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, emprendedores y autoridades se reunieropara compartir experiencias y encontrar oportunidades de trabajo en conjunto.
Luego del evento, Rodríguez Larreta expresó: “Estas empresas están en camino a cambiar la forma en que se hacen negocios en la Ciudad: son proyectos que sin duda están un paso adelante a las tendencias del mercado por su innovación, porque tienen perfil global y porque son clave por su capacidad de generar empleos de calidad y agregar valor”.

Por su parte, Javier GoilenbergCEO y Cofundador de Real Trends, y uno de los emprendedores invitados, comentó: "Como emprendedor me parece muy importante poder contar con el apoyo e interés del Gobierno de la Ciudad en conocer nuestras problemáticas y necesidades. El ecosistema emprendedor es el motor de cambio para que el país siga creciendo.

Por último, Fernando Straface -Secretario General y Relaciones Internacionales- otra de las autoridades presentes, subrayó: “Este tipo de empresas –de sectores muy dinámicos y estratégicos– consolidan el perfil internacional de Buenos Aires. Muchas de ellas, de hecho, fueron apoyadas por diferentes iniciativas que tiene el Gobierno de la Ciudad para promover el emprendedurismo y el desarrollo de los empleos del futuro”.
De este modo, con el ánimo de seguir avanzando en la promoción y acompañamiento de estas empresas en la Ciudad, autoridades y emprendedores, continuarán en contacto para seguir contribuyendo juntos al desarrollo del país.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai