Commvault participará en el AWS Summit Mexico 2018


Los asistentes que visiten el stand de Commvault serán testigos de cómo los clientes de AWS pueden mover, administrar y utilizar datos en la nube desde una sola plataforma que ofrece capacidades integrales en protección, respaldo y recuperación de datos.

Commvault (NASDAQ: CVLT), el líder global en respaldo, recuperación, almacenamiento y nube para empresas, informó que participara en el AWS Summit Mexico 2018, que se llevará a cabo el 31 de mayo en el Centro Citibanamex, a partir de las 8 a.m. Los asistentes podrán visitar a Commvault en el stand No. 506 y conocer cómo pueden mover, gestionar y utilizar datos en la nube desde una sola plataforma con capacidades integrales  en protección, respaldo y recuperación de datos, para apoyar a las empresas a modernizar su infraestructura de TI.

Con el más completo conjunto de integraciones de plataforma de nube de la industria -más de 40 opciones de nubes disponibles-, Commvault se integra con Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), Amazon Relational Database Service (Amazon RDS), Amazon Simple Sotrage Service (Amazon S3 and S3-IA), y Amazon Glacer. A través de la Commvault Data Platform, los clientes de Commvault ahorran en costos de infraestructura y personal con una poderosa y moderna solución de administración de datos que está siempre activa y permite a las organizaciones proteger y recuperar datos a lo largo de las cargas de trabajo, incluyendo on-premise, híbridas y en la nube.

“AWS y Commvault tienen un enfoque conjunto en los clientes empresariales que ofrecen sinergias ya que Commvault proporciona la estrategia de protección de datos Enterprise necesaria para la nube y que permite que los clientes de AWS sean responsables de su propia copia de seguridad de datos. Commvault admite más plataformas AWS que cualquier otra oferta de protección de datos empresariales, así como productos como S3, S3-IA, Glacier, EC2, EBS, RDS y Snowball, entre otros”, señaló Enrique Valerio Channel & Alliance Manager Latin America de Commvault.

En el actual mundo digital, los datos son fundamentales para la toma de decisiones en los negocios y las actividades diarias. Prácticamente todos los negocios pueden observar ganancias con la integración, colaboración y reducción de costos a partir de la administración de datos. El crecimiento en el volumen de información en los últimos años es impresionante. De acuerdo con IDC, los datos mundiales alcanzarán los 163 zettabytes (ZB) antes del 2025, lo que representa más de 10 veces la cantidad de datos que tenemos actualmente. Además, la mayoría de esos datos serán creados y gestionados por las organizaciones.

En el AWS Summit Mexico 2018, Commvault estará mostrando a los asistentes cómo la Commvault Data Platform trabaja con AWS y otros proveedores de nubes para ayudar a los clientes a modernizar sus infraestructura de TI, incrementar los resultados de TI, mitigar riesgos y mejorar la agilidad del negocio al convertir los datos en un activo estratégico.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai