Commvault amplía sus capacidades de administración de datos para Microsoft Office 365

Commvault ayuda a los proveedores de servicios y clientes empresariales a administrar, migrar y proteger datos en Office 365 con Commvault Data Platform

Commvault (NASDAQ: CVLT), el líder global en respaldo, recuperación, almacenamiento, administración de datos y nube para empresas, anunció la expansión de su portafolio con mayores integraciones en Microsoft Office 365 para mejorar la protección de datos, migración, seguridad, eDiscovery y complimiento para sus clientes. Las organizaciones de TI empresarial ahora pueden proteger sus activos en Office 365 con Commvault. Para el creciente ecosistema de socios Proveedores de Servicio e Integradores de Sistemas (SI) de la empresa, el anuncio les permite expandir su portafolio de servicios para cubrir las migraciones y la protección de Office 365un reto clave en el que los usuarios finales están invirtiendo para atender una prioridad.

Commvault ayuda a sus clientes y sus socios a maximizar sus inversiones en ambientes Microsoft 365 y Office 365, al ofrecer protección completa de datos y búsqueda de empresa que incluye datos de Office 365 y migraciones más rápidas, mientras provee acceso ininterrumpido a sus activos de información.



  • Migraciones rápidas por almacenamiento de datos redundante y obsoleto on-premise antes de hacer la migración a Office 365.
  • La habilidad para permitir eDisconvery heterogeneo, almacenamiento agnóstico, multi-nube y solución de búsqueda para empresas que incluye contenido de Office 365.
  • Gestión de datos Office 365 para ayudar a satisfacer los requerimientos de la Regulación de Protección de Datos Generales (GDPR).
  • Prácticas avanzadas de administración de datos y costos reducidos de almacenamiento como resultado de la duplicación y compresión de datos integradas.
  • Costos de operación reducidos a través de la amplia integración de almacenamientos de Commvault y el uso de almacenamiento básico incluido en Microsoft Azure Storage.
  • Diseños de gobierno de datos que dan soporte a la necesidad de cumplimiento de regulaciones y requerimientos de auditoría con almacenamiento avanzado y reglas de retención.
  • Permite a Microsoft Azure Stack ser anfitrión de la administración de datos de Office 365.

Conforme los clientes analizan este reto, muchas veces obligatorio de la C-Suite, están buscando cada vez más socios proveedores de servicios que les ayuden. La solución de Commvault permite que su ecosistema en expansión de proveedores de servicios atienda esta necesidad por medio de:

  • Servicio de bajo costo y confiable entregado a través de una plataforma de servicios multi-usuario profundamente integrada con Office 365, Microsoft 365 y Azure.
  • Capacidad de satisfacer las amplias necesidades de administración de datos de los clientes, además de Office 365 y Microsoft 365  para por lo tanto, convertirse en un socio estratégico para sus clientes.

Commvault ofrece una completa protección y recuperación de datos basada en políticas, para múltiples aplicaciones Microsoft, incluyendo Exchange Online, Microsoft OneDrive para negocios, SharePoint Online, Microsoft Project Online, Windows 10 y cualquier otro dato localizado on-premise o en múltiples nubes.

“Commvault se extiende a plataformas Microsoft para ofrecer valor adicional a nuestros clientes conjuntos. Nuestra historia de profundo apoyo para Microsoft Office 365 y Microsft 365 es el más reciente ejemplo de cómo Commvault adopta, integra y mejora las soluciones Microsoft, sin importar si los datos están en los endpoints de los clientes, en infraestructura on-premise o en la nube”, dijo Randy De Meno, jefe de Tecnología de Productos Microsoft y Sociedades con Microsoft, de Commvault. “Nuestra estrategia centrada en el socio para ofrecer esta solución es consistente con nuestra estrategia así como a un alineamiento en cómo los clientes están adoptando esta solución”.

Mike Ammerlaan, director del Ecosistema Microsoft Office 365 en Microsoft Corp. dijo que “la transformación digital se trata de ayudar a los clientes a reimaginar lo que hacen y ayudarlos a realizar esa visión. La más reciente integración con Office 365 y Microsoft 365 permite una adopción continua y es el siguiente paso lógico en una colaboración que ha ayudado a moldear la transformación de las empresas”.

Martin Phillip Maleshyn, CEO de CURAit dijo “CURAit está ayudando a guiar a los clientes a través de su camino hacia la nube. Microsoft es un claro líder en servicios de nube inteligentes. Adaptando las capacidades de Microsoft Office 365 con las soluciones Commvault nos brinda la habilidad de migrar los datos de nuestros clientes rápidamente y con seguridad. Esto nos ayuda a abrir oportunidades adicionales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por lo tanto convertirnos en vendedores/socios estratégicos para ellos”.

Disponibilidad

Estas últimas mejoras a las soluciones de Commvault para Microsoft 365 y Office 365 ya están disponibles.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai