Barcelona Customer Congress 2018 reúne a ponentes de primer nivel


El congreso, que tendrá lugar el 31 de mayo, lanza su agenda de conferencias con grandes empresas confirmadas


La tercera edición de Barcelona Customer Congress (BCC), organizado por SmartCEX y que se celebrará el próximo 31 de mayo en el Palacio de Congresos de Montjuïc, en Barcelona, ha lanza las primeras confirmaciones de la agenda de conferencias con nombres propios en el mundo de la Experiencia de Cliente y Empleado.
La agenda de este año se estructura en torno a tres grandes temas: Customer Relationship, Customer Experience Employee Experience.Hasta el momento, BCC 18 contará, en su primer track, con la presencia de CaixaBank Digital Business, Schibsted (InfoJobs, Fotocasa, Coches.net, Vibbo), Cooltra y RACE Asistencia; en el segundo ciclo de conferencias estarán presentes Volkswagen Group España Distribución, CaixaBank y Smartcex; y el último bloque de Employee Experience contendrá las ponencias de Habitissimo, Gas Natural Fenosa, Bankia y Desigual.
José Francisco Rodríguez y Mª Luisa Merino, de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC); y Marta Villanueva, de la Asociación Española de la Calidad (AEC) también formarán parte de la agenda del BCC 2018.
Por último, y como broche de oro a la jornada, Barcelona Customer Congress incluye una intervención de Diane Magers, CEO de la asociación internacional CXPA. El día posterior al congreso, Diane impartirá dos interesantes workshops exclusivos de 4 horas titulados “The CX basics” y “Connecting the Dots to CX Value” respectivamente.
El encuentro profesional de relación con clientes más importante en España tiene como objetivo principal compartir experiencias profesionales y mejores prácticas en torno a Customer Experience y Employee Experience y servir de inspiración y utilidad para el día a día de las empresas. Por ello, la selección de ponentes de primer nivel es una de sus máximas. Para Agustí Molías, CEO de Smartcex, “Barcelona Customer Congress es realmente una ocasión única para coger ideas que pueden aplicarse en las empresas. Queremos ser un evento muy práctico, inspirador y que conecte a las personas. Por eso cuidamos mucho todos los detalles y nos rodeamos de los mejores del sector”.
Patrocinadores- Gold: Numintec. Silver: AtentoCliccICR evolution y ON Soluciones.  Bronze: In ConcertSellbytelSTD y Unísono.      


Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai