Apex America lanza Cognitive, empresa especializada en soluciones tecnológicas


En constante búsqueda por brindar herramientas que garanticen los máximos resultados, la compañía líder en servicios de Customer Experience Digital puso en marcha una unidad tecnológica, consolidándose una vez más como socios estratégicos de sus clientes.

La evolución de la tecnología y los cambios que esta produce día a día cobran más notoriedad. La consolidación de los nuevos canales de comunicación como medio de contacto de usuarios con las marcas, redefinen las estrategias de atención al cliente.

El 2017 estuvo marcado por estos cambios para la empresa Apex America, líder en Customer Experience Digital en Latinoamérica. “Ante la demanda del nuevo escenario, y las herramientas que precisaban nuestros clientes para satisfacer estos pedidos, vimos la necesidad de crear una nueva compañía dedicada exclusivamente a desarrollos tecnológicos con el foco puesto en la Inteligencia Artificial. Así nació Cognitive, empresa del grupo Apex America, que se conforma como el brazo tecnológico de nuestra compañía”, explica Humberto Sahade, vicepresidente y fundador de la firma nacida en Córdoba y con presencia en toda Latinoamérica.

El CEO de Cognitive, Sergio Cusmai, junto a su equipo de desarrolladores crearon ya una solución de Inteligencia Artificial que, junto a la experiencia en atención al cliente de Apex America, dieron origen a Alfred CX,  servicio que permite potenciar la atención digital de clientes, reduciendo el costo transaccional, y que ofrece, a la vez, una atención personalizada que mejora la experiencia del cliente y del agente simultáneamente.

Sobre Apex America
Apex America, empresa de BPO especializada en Customer Experience Digital, nació en la provincia de Córdoba en 2003, y hoy cuenta con más de 5.500 colaboradores y centros operativos en Argentina (Córdoba, Santa Fe y Chaco), Chile, Paraguay, El Salvador, Honduras y Brasil.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai