Vertiv participa en el #SmartEnergyCongress and Expo 2018 de enerTIC


Vertiv, anteriormente conocida como Emerson Network Power,  participa en el Smart Energy Congress and Expo 2018, el congreso anual que organiza la Plataforma enerTIC, punto de encuentro de consultoras de referencia, compañías energéticas, líderes de la industria tecnológica y responsables de grandes proyectos, donde se debaten sobre últimas tendencias, retos y oportunidades para mejorar la eficiencia energética en las ciudades, industrias y centros de datos.
En esta séptima edición, que tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones), Vertiv estará situado en el stand DC19, dentro del área Corporate Data Center.
Asimismo, Vertiv tomará parte activa en el desarrollo del Congreso con dos ponencias: “Optimización de la Eficiencia de la Solución de Gestión Térmica. Climatizadores de Agua Refrigerada con ElevadoDelta T”, impartida por Rubén Fernández Lumbreras, thermal senior application engineer, el miércoles 11 de abril; y “Bienvenidos al Data Center Modular.Tendencias innovadoras de diseño”, a manos de Enrique Jaureguialzo, consultants development manager, el jueves 12 de abril e integrada en la mesa de Tendencias: Innovación en el Centro de Datos 4.0.
En palabras de José Alfonso Gil, country manager de Vertiv en España, “Llevamos asistiendo a varias ediciones del Smart Energy Congress and Expo de enerTIC por su trascendencia en el ámbito de la eficiencia energética y la sostenibilidad. Nuestra participación activa refleja la apuesta de Vertiv por este foro y nos permite compartir nuestra experiencia desde el punto de vista de la infraestructura crítica de los centros de datos, redes de comunicaciones y entornos industriales”.
La organizadora del evento, la Plataforma enerTIC, considera que «el Smart Energy Congress es el congreso anual europeo donde consultoras de referencia, compañías energéticas, líderes de la industria tecnológica y responsables de grandes proyectos comparten su visión y debaten sobre tendencias, retos y oportunidades, para mejorar la Eficiencia Energética en ámbitos como las Ciudades (Smart Cities), Industrias (Smart Industry 4.0) o Centros de Datos (Smart Data Centers)».
En www.smartenergycongress.eu está disponible el programa completo de actividades, además de poder realizar la inscripción gratuita.
Para obtener más información acerca de las soluciones de Vertiv, visite www.Vertiv.es.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai