Re-Inventa imparte formación en la Metodología Agile adaptada al entorno Contact Center

RE-INVENTA AVANZA EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL CONTACT CENTER

La consultora tecnológica española Re-inventa, especializada en soluciones y proyectos Contact Center, da un paso más hacia la transformación digital del sector formando a los profesionales en la metodología Agile.

Las nuevas necesidades del mercado conllevan nuevos requerimientos de gestión sobre los proyectos y el cambio de paradigma que supone la implantación de la metodología Agile reporta grandes beneficios a las compañías del entorno Contact Center.

Re-inventa posee el conocimiento, ya que cuenta con todos los certificados de Scrum Study: Expert Agile Methodology, Scrum Product Owner, Scrum Master y Agile Trainer; y, además, tiene la experiencia adquirida en empresas como BBVA o Grupo PSA.

Otro valor añadido fundamental para el éxito de los proyectos desarrollados por Re-inventa es la conjunción de un servicio de consultoría con un servicio “training in the job”, que implica un proceso de formación a medida y en todos los niveles y personas implicados.

La Transformación Digital en el Contact Center es un proceso en marcha que el sector detecta, por un lado, en el feedback de cliente y en la colaboración permanente con él, con desarrollos cortos e iterativos y, por otro, en la demanda interna de los equipos, cuya necesidad de empoderamiento y alineación con la cultura corporativa se hace primordial para la consecución del éxito.

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior