¿Quiénes son los mejores vendedores de MercadoLibre?

Nubimetrics está presente en 17 países de Latinoamérica y, a través de sus herramientas de análisis de datos, lee más de 170 millones de publicaciones de MercadoLibre. Por primera vez, Nubimetrics hizo entrega de los premios a los mejores vendedores y tiendas oficiales de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, divididos en 15 categorías.
Nubimetrics, compañía que provee de información objetiva de calidad a los vendedores online a través de sus herramientas de análisis de Big Data, presentó la primera edición de sus Premios Nubimetrics, dedicada a premiar a los vendedores y tiendas oficiales más destacados de MercadoLibre en toda la región.
Como el marketplace más importante de la región, MercadoLibre cuenta hoy con más de 10 millones de vendedores y registra 9 compras y 6000 búsquedas por segundo. Desde hace 5 años, Nubimetrics lee más de 170 millones de publicaciones por día que pone a disposición de los vendedores como información simple e intuitiva para entender cómo funciona su negocio y tomar decisiones estratégicas. Es gracias a esta información que los vendedores pueden descubrir nuevas oportunidades de negocio, incrementar su visibilidad, su posicionamiento y aumentar sus ventas exponencialmente en poco tiempo.
Por primera vez, Nubimetrics hizo entrega de los premios a los mejores vendedores y tiendas oficiales de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, divididos en 15 categorías, entre las que se destacan: Hogar, Muebles y Jardín; Electrónica, Audio y Video; Computación; Electrodomésticos y Aires Acondicionados; Accesorios para Vehículos.
En Argentina, el top 5 de grandes vendedores en 2017 son:
  1. MueblesLanús (Hogar, Muebles y Jardín)
  2. Celu1World (Celulares y Teléfonos)
  3. Necxus_Baires (Computación)
  4. LHConfort (Electrodomésticos y Aires Acondicionados)
  5. FasMotos00 (Accesorios para Vehículos)

Y el top 5 de tiendas oficiales:
  1. Frávega (Electrodomésticos y Aires Acondicionados)
  2. Frávega (Electrónica, Audio y Video)
  3. Sportline oficial (Deportes y Fitness)
  4. Tienda Banghó (Computación)
  5. Norauto (Accesorios para Vehículos)

“MercadoLibre brinda la oportunidad de crear nuevos negocios de manera muy fácil a cualquiera que tenga ganas de emprender. Este año, en Nubimetrics elegimos premiar a quienes más se destacan en la plataforma porque sabemos que no es fácil sortear los obstáculos que se presentan día a día para el vendedor. Estos galardones representan el esfuerzo y el trabajo diario, tanto de pequeñas como de grandes tiendas, y estamos orgullosos de acompañarlos con soluciones que los ayudan a dejar la intuición para tomar decisiones basadas en información confiable”, cuenta Andrés Jara, CEO y co-fundador de Nubimetrics.
"Ser premiados en nuestra categoría con el oro es una recompensa al esfuerzo diario. Agradecemos a Nubimetrics por reconocer el trabajo de Norauto, estamos felices de poder crecer día a día", agregó Alejandro Marino, gerente de Marketing y Comercio Electrónico de Norauto.
Para ver todos los ganadores, ingresar en: http://academia.nubimetrics.com/es/premios_nubimetrics/

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires