Potencia electrónica de consumo mundial traslada a más de 500 agentes para la plataforma NICE inContact CXone


Innovador de tecnología, clasificado entre las 100 mejores marcas más valiosas del mundo, moviéndose a la nube para modernizar la experiencia del cliente y reducir el esfuerzo del cliente
NICE inContact, una compañía del grupo NICE (NASDAQ: NICE), anunció hoy que una potencia electrónica de consumo mundial, que se encuentra entre las principales marcas globales y las compañías más respetadas del mundo, ha seleccionado a la plataforma NICE inContact CXone. La compañía trasladará a más de 500 agentes a la moderna plataforma de experiencia del cliente en la nube, CXone, que reemplazará a un sistema obsoleto operado localmente.
El enrutamiento omnicanal CXone le permite a la compañía cumplir sus objetivos de transformar la experiencia del cliente y reducir el esfuerzo del cliente, potenciando las verdaderas experiencias omnicanal y brindando modernas opciones de autoservicio. Al ofrecer una vista unificada y personalizada de cada cliente, expandir las capacidades de informes y mejorar la rentabilidad, CXone aborda los desafíos que enfrentaba la empresa con la inflexible tecnología operada localmente.  CXone fue identificada como la solución superior en amplitud de herramientas y facilidad de uso, y como la probada experiencia en la industria de la nube de NICE inContact.
El enrutamiento omnicanal de NICE inContact CXone permite a las empresas conectar sin problemas a los clientes con el agente adecuado, en cualquier canal, y optimizar la experiencia del cliente en todos los canales. Eso cumplió con la lista de deseos del cliente para las herramientas y demostró una facilidad de uso excepcional: el cliente consideró que la personalización del Distribuidor automático de contactos (ACD) / Respuesta de voz interactiva (IVR) es más fácil y simple que las otras soluciones.
Los grandes Contact Centers recurren cada vez más a NICE inContact CXone para transformar las experiencias de los clientes en función de su probada escalabilidad, fiabilidad, seguridad y funcionalidad. CXone es una plataforma de nube abierta extensible y elástica que brinda flexibilidad, permite la integración con el CRM y otros datos y sistemas empresariales o aplicaciones personalizadas, y admite la innovación rápida y constante para diferenciar las ofertas de servicios. Los clientes que eligen a NICE inContact CXoneestán buscando una sólida solución de Contact Center para ayudarlos a ganar en la economía de la experiencia al ofrecer experiencias excepcionales a los clientes y agentes, que atraen y retienen los clientes y aumentan los ingresos. La CXone es una plataforma integrada y abierta de experiencia del cliente en la nube que permite a los agentes de servicio al cliente responder más rápido y actuar de forma más inteligente, brindando una experiencia de cliente omnicanal sin problemas. La CXone reúne el enrutamiento omnicanal, la optimización de la fuerza laboral, las soluciones analíticas y la automatización, y la inteligencia artificial en una plataforma nativa de nube para todas las empresas.
“Estamos encantados de que CXone haya sido elegida por un innovador tecnológico líder a nivel mundial y una venerada marca mundial. Para competir y crecer en la economía de la experiencia con expectativas crecientes y cambios constantes, las organizaciones están buscando transformar las experiencias excepcionales de los clientes en ganancias de participación de mercado. Las empresas necesitan una plataforma tecnológica flexible que sea ágil y fácil de usar dentro de las funciones de experiencia del cliente”, dijo Paul Jarman, director ejecutivo (CEO) de NICE inContact. “CXone empodera a las organizaciones con todas las herramientas y recursos que necesitan para brindar un servicio al cliente omnicanal rápido e inteligente, ayudándoles a alcanzar sus objetivos comerciales”.
NICE inContact CXone es la plataforma líder de experiencia del cliente en la nube. Solo CXone unifica el enrutamiento omnicanal, las soluciones analíticas omnicanal, la optimización de la fuerza laboral y la automatización y la inteligencia artificial, brindando una experiencia sin problemas a los clientes y agentes, como parte de una plataforma nativa de nube para todas las empresas. Con su fundación de nube abierta, la plataforma CXone impulsa la innovación rápida a través de API abiertas, liderando la escalabilidad y la confiabilidad (tiempo de actividad garantizado del 99,99 por ciento) y la conectividad de nivel de operador (calidad de voz garantizada).

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones