On Soluciones celebró su 10º Aniversario con un entrañable evento #customerjourneyON10

Gran asistencia a la jornada para compartir experiencias en torno al viaje hacia la Transformación Digital



On Soluciones ha celebrado su 10 aniversario este martes 10 de abril en Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo, rodeados de colaboradores, clientes y amigos que han querido compartir experiencias en torno a los conceptos customer journey y Transformación Digital.

Alicia Sornosa, la primera mujer hispana en dar la vuelta al mundo en moto, inauguró la jornada con su conferencia “Un millón de kilómetros” y ejerció de maestra de ceremonias, imprimiendo un tono fresco y dando un ambiente distendido a un evento de lo más emotivo.

La empresa líder de asesoría en el diseño, construcción, diagnóstico y mejora de operaciones de la gestión de sus clientes quiso conmemorar este hito en su historia junto a grandes compañeros de viaje. Silvia Flórez, de Mercer y Alicia Ortega, de tudespensa.com, arrancaron la ronda de intervenciones con un “cuento” titulado “El reto de hacer fácil lo difícil” y, tras ellas, Encarna Castón, de Schibsted Spain, continuó exponiendo su “Viaje hacia el corazón de los empleados”.

Tras la pausa para el coffee breakMª José Peraza, socia de ON Soluciones, expuso su ponencia “Viajes y viajeros”, haciendo hincapié en la importancia de generar un clima de confianza con los clientes y recorrer de la mano de los mejores socios de viaje el camino de la Transformación. Además, su intervención culminó con una sorpresa a su compañero Santiago Muñoz-Chápuli, fundador de la compañía, a quien los empleados de ON Soluciones quisieron rendir homenaje en este décimo cumpleaños.

Francisco de Álvaro, consultor independiente experto en el sector salud, continúo con “Un paseo por la transformación del sector salud” y, posteriormente, Alicia Sornosa dio paso a la mesa coloquio titulada “Desafío del sector travel: un viaje por la innovación”. Elena de la Torre, de Meliá Hotels International, Fermín Iribertegui, de Hotelbeds y Daniel Puertas, de Pangea, debatieron en torno a los retos y el futuro del sector viaje desde los distintos puntos de vista de cada compañía en el sector.

Santiago Muñoz-Chápuli clausuró la jornada haciendo un repaso por sus ‘10 años de viajes’ y agradeciendo a todos los asistentes su presencia en un día tan especial para la compañía y la confianza durante estos 10 años. Para él, “el negocio de la consultoría es un negocio de personas y para personas y, en ON Soluciones, vamos más allá del proyecto concreto, centrándonos en la persona y en ayudarle a alcanzar sus objetivos profesionales y personales”. Santiago Muñoz-Chápuli cerró su intervención deseando a todos “muy felices viajes y que los disfrutéis con la mejor compañía”.

Tras las palabras de agradecimiento, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo flamenco y de un cóctel y, como colofón, ON Soluciones sorteó un fantástico viaje entre los asistentes.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai