Nombramientos | Miguel Molina Carrón, nuevo consejero delegado de Marktel

La compañía se encuentra inmersa en un proceso de transformación y evolución

Marktel, compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience que aportan valor añadido al modelo de negocio de sus clientes, refuerza su órgano de gobierno y nombra a Miguel Molina Carrón como nuevo consejero delegado.

Marktel se encuentra inmersa en un profundo proceso de Transformación Digital y de expansión que afecta de manera transversal a toda la organización. El proyecto, denominado “Horizonte 21”, parte de una revisión del funcionamiento interno de la compañía y de sus procesos para continuar posicionándose como referente en Customer Experience y en innovación. Con este nuevo nombramiento, Marktel apuesta por un modelo corporativo robusto y flexible y una gestión interna ágil y efectiva.

Miguel Molina Carrón es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y Executive MBA por el IE Business School. Además, cuenta con amplia experiencia en desarrollo de negocio y operaciones y, desde el año 2013, está ligado a Marktel, primero en la dirección BPO, Outsourcing IT y Servicios Digitales; y, más adelante, como consejero delegado adjunto.

Entre los objetivos de su nuevo cargo, Miguel Molina Carrón destaca “la consolidación del proyecto de crecimiento nacional e internacional de la compañía y continuar con la estrategia de incremento sostenido de los últimos años, así como la firme apuesta por la innovación; un área a la que, en el año 2018, se van a destinar 200.000 euros de inversión”.

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior