España | Enghouse Interactive, patrocinador de la IX edición de la Jornada de Tendencias Contact Center de Telefónica


Bajo el lema “Reimagina un mundo sin límites” los principales actores del sector comparten sus conocimientos y experiencias sobre la evolución de las tecnologías y de la atención al cliente en los distintos sectores


Enghouse Interactive, patrocina la IX edición de la Jornada de Tendencias Contact Center organizada por Telefónica, evento que se celebrará el próximo martes, 24 de abril en el Teatro Coliseum, Madrid.

Un año más Enghouse se alía a este evento de referencia donde contará con una sesión impartida por Carlos Martinez, Managing Director de Enghouse Interactive, sobre el desafío tecnológico al que se enfrenta el sector Salud del siglo XXI.

El evento, con el lema “Reimagina un mundo sin límites” girará en torno a la evolución y transformación de la atención al cliente en cada sector, en un campo en el que se lleva ya muchos años hablando de experiencia de cliente y donde cada vez más es necesario una transformación continua para evolucionar a la velocidad que exigen los clientes.

Las Jornadas de Tendencias Contact Center de Telefónica se han convertido en uno de los grandes referentes del sector del Contact Center en España, concentrando a las principales empresas del sector y sirviendo de foro de debate sobre tendencias y novedades en el mundo de la atención al cliente. Puede consultar la agenda e información adicional del evento aquí.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai