Commvault anuncia nueva estructura de soporte al cliente

 La nueva estructura está basada en resultados y extiende el soporte de Commvault además de la asistencia enfocada en transacciones y reparaciones.

En la encuesta anual de soporte y servicios realizada por Commvault, la organización obtuvo un índice del 98% de satisfacción del cliente, superando la media de la industria que es de 85%

Commvault (NASDAQ: CVLT), líder mundial en respaldo, recuperación y almacenamiento de datos en la nube, presentó su nueva estructura de soporte al cliente para un enfoque más proactivo. La empresa también anunció que, por séptimo año consecutivo, supera la media del sector en soporte al cliente, alcanzando un 98% de satisfacción, de acuerdo a la encuesta anual de soporte y servicios realizada por la propia empresa.

Con el lanzamiento de su nueva estructura basada en resultados y más de un año de liderazgo en soporte global al cliente, Commvault continúa destacando en el mercado de respaldo y protección de datos, demostrando su compromiso con el soporte al cliente a nivel global.

“Las organizaciones ya no pueden darse el lujo de adoptar una estrategia relativa para lidiar con amenazas potenciales, especialmente teniendo a la vista las interminables violaciones de datos, malware, y ransomware, entre otros desastres”, explicó Phil Goodwin, director de Encuestas, Protección y Gestión de Datos en la Nube de IDC. “La estructura proactiva de Commvault está proyectada para ayudar a los clientes a estar un paso al frente de los problemas antes de atacar y señalar una cadena de eventos, todos enfocados en proporcionar al cliente los resultados deseados. Este nuevo programa, que está disponible a través del área de soporte de Commvault, ofrece a las empresas un diferencial competitivo y la garantía a los clientes de que su activo estratégico más importante (los datos) estará al nivel más alto de protección”.

Un nuevo camino para el soporte proactivo al cliente

La nueva estructura basada en resultados de Commvault, amplía el soporte de la empresa, que van más allá de la asistencia enfocada en transacciones y actuando proactivamente para atender e impulsar mejor los resultados holísticos ideales para los clientes. El nuevo programa de Commvault es ejecutado en momentos de crisis del cliente, eliminando obstáculos y acelerando el mejor resultado posible para el mismo.

Además, los servicios permiten que los clientes y distribuidores indiquen un evento de impacto, como por ejemplo un proyecto de infraestructura de TI, una falla de hardware de gran escala o un escenario de recuperación de desastre. En la notificación, el Soporte al Cliente de Commvault gestiona los incidentes individuales con la situación holística ya proyectada, e impulsa activamente el progreso general para garantizar un resultado final exitoso.

“Estamos entusiasmados en construir el éxito de nuestra clasificación en satisfacción al cliente a partir de un nuevo programa que está mejorando los resultados de TI y mejorando la experiencia del cliente”, explica Eugene Trautwein, vicepresidente de Soporte al Cliente Mundial de Commvault. “Nuestra combinación de personas, procesos y tecnología ha ayudado anualmente a los clientes a hacer frente a los desafíos complejos derivados del crecimiento masivo de datos, al tiempo que mitigan el impacto de los ataques cibernéticos, violaciones de datos y ransomware. Estamos muy orgullosos de nuestra obsesión por proporcionar al cliente soporte a nivel mundial, permitiendo la reducción de riesgos, disminución de costos y la maximización del retorno sobre la inversión realizada en el software de Commvault”.

A través de esa nueva estrategia proactiva y estructura de soporte, Commvault consigue unir incidentes individuales de reparaciones al resultado deseado por el cliente, llevando a una recuperación exitosa de desastres, migración de sitios y restauración de servicios.

Siete años consecutivos de liderazgo en soporte y satisfacción a los clientes

Con base en la encuesta anual de soporte y servicios de Commvault, la organización obtuvo un índice de 98% de satisfacción del cliente, superando el promedio de la industria que es 85%. La empresa también presentó una capacidad de cumplimiento de sus metas del 97%, de acuerdo con el nivel de servicio (SLA) que supera la media de la industria que está en el 90%. Además de eso, las llamadas de atención al cliente de Commvault fueron atendidas por el personal en 19 segundos, en comparación con la media del sector que dura entre 21 y 30 segundos. El soporte de Commvault en más de 21 idiomas, recibe la ayuda de intérpretes profesionales con lo que amplia su atención a más de 240 idiomas.

Commvault analiza regularmente a sus clientes para determinar el índice de satisfacción con el soporte y servicios prestados, comparando esos resultados con los benchmarks publicados por el sector. Los resultados proporcionan una “voz del cliente” capaz de influir y mejorar las prioridades e iniciativas de soporte y servicios de TI de Commvault. La encuesta abarca una variedad de temas de soporte técnico, incluido el tiempo de respuesta contra el tiempo de cierre, idiomas atendidos, acceso remoto y mucho más. La retroalimentación de la encuesta se compara con los resultados del Informe de Prácticas y Salarios del Centro de Soporte 2017 de HDI, considerada la mayor asociación de servicio técnico y soporte de TI del mundo. Commvault evalúa los resultados de la encuesta de cada año contra los promedios de la industria de HDI.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai