Atlas Quantum: Fintech brasileña que apuesta a la inversión en Criptomonedas

La startup tiene como objetivo simplificar el acceso a la generación de capitales a través de la tecnología y pone las criptomonedas al alcance de todos. Propone una opción automatizada de inversión a quienes cuenten con Bitcoin.    

Atlas Quantum, fintech brasileña orientada a aplicar tecnología a estrategias financieras, apuesta al acceso y generación de capitales al alcance de todos y desde cualquier lugar. Se trata de Atlas Quantum, una plataforma automatizada que analiza en tiempo real oportunidades de inversión en criptomonedas.
El sistema está basado en un algoritmo que analiza minuto a minuto ofertas de compra y venta de Bitcoin. De esta forma, detecta oportunidades basadas en la estrategia de arbitraje financiero genera órdenes de compra y venta de manera automática y sin necesidad de que el inversor intervenga. Así, los clientes sólo deben depositar sus bitcoins y Quantum se encarga del resto. Actualmente tiene 10 mil clientes, de los cuales el 80% comienzan con una inversión menor a USD 5.000.
Atlas Quantum apuesta a la segunda generación de las criptomonedas haciendo foco en qué hacer con ellas. La primera se trataba de cómo acceso a ellas. Ahora se trata de poder invertir en criptomonedas utilizando estrategias de inversión que históricamente pertenecieron al mercado tradicional con accesibilidad exclusiva por parte de instituciones y ciertos sectores.
Atlas Quantum estará presente en ExpoEFI 2018, el evento que tendrá lugar en Buenos Aires, el 4 y 5 de abril y será el encuentro de los principales especialistas de la economía, las finanzas y las inversiones. Allí, Rodrigo Marques dos Santos, CEO y Founder de Atlas Quantum encabezará un Workshop sobre “Cómo invertir en Bitcoin y Criptomonedas”. Mañana 4 de abril a las 18:00 hs. en el Hotel Hilton de Puerto Madero.  

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai