ASUS bate récord con 16 victorias en los Premios Red Dot Design 2018

  • El Premio de diseño Red Dot es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo.
  • Computadoras portátiles, monitores, mini PC, tarjetas gráficas y productos de ROG fueron reconocidos por su destacado diseño e innovación.
  • Los productos ganadores fueron seleccionados de un total de 6.300 entradas de 59 países, por un jurado independiente de expertos internacionales en diseño.

ASUS anunció la conquista de 16 premios Red Dot Design Awards, estableciendo un nuevo récord en la compañía por el número de logros en una sola ceremonia. Los premios destacan el compromiso de ASUS en brindar experiencias increíbles a los clientes a través de la innovación y el diseño de productos.
El Premio de diseño Red Dot es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo. Tiene como objetivo reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales. Los galardones, creados en 1955, se entregan anualmente en una ceremonia en Alemania
"Estoy realmente orgulloso de los miembros de nuestro equipo por este avance tan importante", dijo el Director de Diseño de ASUS, Mitch Yang. "Nuestra filosofía de diseño siempre ha sido 'comenzar con la gente'. Al comprender las necesidades y los deseos de las personas, ASUS Design puede empoderarlos y proporcionarles experiencias adaptativas y deliciosas. Este premio no es solo un famoso sello de diseño; también es un reconocimiento de nuestros esfuerzos, creatividad e innovación", concluyó Yang.
Los galardonados fueron elegidos de un campo de 6.300 entradas de 59 países y fueron juzgados por un jurado independiente de expertos internacionales en diseño.
Los productos ganadores se expondrán en una exhibición especial que se realizará del 10 de julio al 5 de agosto de 2018 en el Museo de Diseño Red Dot en Essen, Alemania.
¡Estos son algunos de los productos ASUS Ganadores Red Dot Awards 2018!:
Notebook
ASUS Laptop E406
Notebook
ASUSPRO P5440
2-in-1 PCs
ASUS NovaGo
2-in-1 PCs
ASUS ZenBook Flip 14 (UX461)
ROG Gaming Laptops
ROG Zephyrus M (GM501)
ROG Gaming Laptops
ROG Strix SCAR Edition (Recientemente lanzada en Argentina)
y Hero Edition (GL503/GL703)

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones