Nutanix amplía los servicios en su red de canales, haciendo aún más flexible la oferta para sus clientes

  • A partir de un partnership con Dell EMC XC Core, los canales podrán incluir dentro de sus servicios a los servidores Dell EMC PowerEdge de 14a generación y al software de integración de soluciones Dell EMC.
  • Es gracias a este acuerdo que cada cliente podrá elegir los términos y condiciones de licencia del software que sean óptimos para sus necesidades comerciales.
  • Este partnership se convierte en un nuevo incentivo para los canales, ya que obtendrán beneficios especiales por por promocionar estos servicios.
Nutanix, (NASDAQ:NTNX), plataforma integrada de nube empresarial que vuelve invisible la infraestructura del data center y de la nube, anuncia un nuevo incentivo para canales gracias a la incorporación de Dell EMC dentro de su oferta de licencias de software. Con el objetivo es impulsar la próxima ola de adopción de la nube empresarial, Nutanix presenta a su red de canales nuevas modalidades de venta que le permitirá a los clientes tener más opciones para adquirir tecnologías híbridas en la nube y tecnologías hiperconvergentes para sus centros de datos.
A partir de un partnership con Dell EMC XC Core, los canales podrán incluir dentro de sus servicios a los servidores Dell EMC PowerEdge de 14a generación y al software de integración de soluciones Dell EMC para implementaciones de software Nutanix. XC Core, ya disponible, sirve como alternativa a otros productos de la familia Dell EMC XC que permite a los clientes adquirir la licencia de software Nutanix por separado pero con el soporte que brinda la compañía. Es gracias a este acuerdo que  cada cliente podrá elegir los términos y condiciones de licencia del software que sean óptimos para sus necesidades comerciales.
Este partnership se convierte en un nuevo incentivo para los canales ya que obtendrán beneficios especiales por promocionar estos servicios. Son dos los programas de recompensa que colaborarán con el desarrollo y crecimiento de los canales:
  • Programa de adquisición de nuevos clientes de Nutanix: recompensa a los socios con un descuento de hasta el 5% por ganar nuevos clientes netos para Nutanix.
  • Programa de venta de Nutanix + Dell EMC XC Core: recompensa a los socios que venden nodos XC Core calificados con el software Nutanix con un reembolso de hasta $ 3.000 por nodo.
“Con el objetivo de presentar incentivos al canal y de acercar productos mejorados con Dell EMC XC, buscamos brindar a nuestros socios una herramienta confiable para desarrollar e impulsar su nube empresarial. Para América Latina especialmente, contar con acceso a servidores de Dell y al software Nutanix Enterprise Cloud OS representa la mejor oportunidad para que nuestros clientes puedan obtener lo más destacado que ambos entornos le ofrecen, fomentando su desarrollo y alcanzando sus niveles más elevados”, sostuvo Pedro Sandalis, Regional Manager, South America.
“El software Nutanix Enterprise Cloud OS continúa ganando tracción en el mercado como la mejor arquitectura de centros de datos, es por eso que queremos ofrecer a los vendedores de canales más razones para que la venta de Nutanix se convierta en parte central de su cartera”, sostuvo Rodney Foreman, Vice President of Global Channel Sales, Nutanix. “Somos una empresa que considera a los canales sus socios estratégicos y nos dedicamos a colaborar con ellos para que puedan impulsar la adopción de nuestros innovadores productos. Con estos nuevos incentivos, esperamos expandir nuestra red de socios y hacer aún más conocido el valor que Nutanix puede aportarle a sus clientes”.
“La familia Dell EMC XC, basada en servidores Dell EMC PowerEdge 14a Generación que están diseñados para una infraestructura hiperconvergente, es la combinación perfecta para cualquier despliegue de Nutanix”, sostuvo Dan McConnell, vice president, hyperconverged infrastructure, Dell EMC. “Dell EMC XC Core ofrece una forma adicional de adoptar las tecnologías Dell EMC y Nutanix, ya que los clientes continúan mostrando un gran interés en la familia XC como la mejor opción para implementar dispositivos hiperconvergentes potenciados por Nutanix”.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai