#LanzamientoROGStrixSCAREDITION

Republic of Gamers presenta en Argentina
la nueva notebook Strix SCAR Edition
  • La compañía lanzó su nuevo producto en un encuentro gamer lleno de acción en Buenos Aires.
  • Su precio de lanzamiento es AR$ 59.999 y estará disponible exclusivamente en sucursales MUSIMUNDO.  
La compañía taiwanesa con más de 15 años en el país, anunció el lanzamiento de la ROG Strix SCAR Edition (GL503VS).
En una tarde de pura acción en la sucursal Musimundo del Abasto Shopping en Buenos Aires, @Guillorro (Guillermo Areco, jugador profesional de Counter Strike y streamer), compitió junto a sus seguidores en un mini torneo. Durante dos horas, los invitados fueron capaces de probar la potencia y versatilidad de la nueva GL503VS de Republic of Gamers y participar por regalos especiales de la marca.
La potente ROG Strix SCAR Edition está diseñada exclusivamente para los tiradores más astutos en los enfrentamientos más crudos, optimizada para tener una ventaja competitiva en títulos de FPS como Counter-Strike®, Overwatch® y Team Fortress® 2.
Con pantalla LCD nivel-IPS súper rápida de 144Hz, se puede estar a la altura de los movimientos de alta velocidad en títulos de eSports para juegos llenos de acción, sin imágenes fantasma visibles. Gracias a la tecnología NVIDIA G-Sync, se ofrece una suavidad visual inigualable para los títulos más exigentes.
El procesador Intel Core i7 con cuatro núcleos ofrece una potencia de procesamiento que rivaliza con las PC de escritorio más grandes. Y los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1070 le permiten a ROG Strix SCAR Edition ofrecer juegos con todos los atractivos creados sin dejar caer un solo cuadro.
ROG Strix SCAR Edition es el equipo más potente de Republic of Gamers en Argentina. Un producto específico para el público más exigente y que cumple con los más altos estándares internacionales. Es un orgullo poder presentarlo en nuestro país. Este es el primero de varios lanzamientos que tenemos previstos para 2018, con los que buscamos seguir acompañando el desarrollo de más jugadores profesionales de E-Sports en Argentina”, afirma Martín Mai, Gerente de Ventas de ASUS y Republic Of Gamers en Argentina.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones