La colaboración con HPE ofrece soluciones de protección y administración de datos de Commvault para clientes de healthcare


A través de HPE Complete, los clientes de HPE Healthcare pueden obtener fácilmente soluciones de Commvault pre-validadas y completamente integradas para gestionar y proteger datos de healthcare en infraestructura HPE

Commvault (NASDAQ: CVLT), el líder global de repaldo, recuperación, almacenamiento y nube empresariales, anunció una asociación estratégica con Hewlett Packard Enterprise (HPE) para ofrecer soluciones de salud de Commvault a clientes de HPE. A través de este acuerdo de reventa, HPE y su red global de socios ahora ofrecerán las versiones completamente integradas y pre-validadas del portfolio de soluciones de healthcare de Commvault en infraestructura HPE. Estas soluciones incluyen Commvault Clinical Archive y Commvault Data Platform para proteger y gestionar datos críticos de MEDITECH, Epic y otros datos EHR, así como imágenes médicas a lo largo de la empresa de healthcare, con una solución rápida, simple y completa.

Estas nuevas soluciones de Commvault extienden el alcance de la oferta de HPE Complete Commvault Software, habilitando a los clientes del sector de healthcare con protección de datos líder en la industria que está integrado y optimizado para HPE Storage y otros productos de infraestructura, incluyendo HPE StoreOnce, HPE 3PAR, HPE Nimble Storage, HPE Apollo y HPE Proliant. La introducción de Commvault Clinical Archive en infraestructura HPE es la primera solución empresarial de gestión de imágenes médicas que HPE trajo al mercado y está diseñada para simplificar el acceso y gestión de datos de imágenes creadas en diferentes soluciones PACS.

“El incremento de la cantidad y tipos de datos críticos, requerimientos regulatorios más estrictos y la creciente amenaza de ransomware y otros ataques de ciberseguridad, están incrementando los costos y complejidad de la gestión y protección de datos en las organizaciones de salud”, dijo Patrick Osborne, director de almacenamiento y gestión de productos de big data en HPE. “Con este acuerdo, nuestros clientes de healthcare ahora tienen una ventanilla única para encontrar soluciones Commvault integradas y certificadas en HPE, que les ayuden a simplificar la administración y protección de datos, incrementar la disponibilidad de datos, reducir costos y minimizar el riesgo de cumplimiento regulatorio, mientras también les da poder para activar mejor los datos para obtener información valiosa”.

“Nuestra sociedad con HPE incrementa significativamente la oportunidad de poner nuestras poderosas soluciones de gestión de datos en las manos de las organizaciones de healthcare que enfrentan retos enormes relacionados con la gestión y protección de datos”, dijo Fred Mills, director senior de Commvault Healthcare. “La disponibilidad de soluciones completamente integradas y certificadas de Commvault Healthcare de HPE, marca un gran paso adelante en hacer fácil para la industria de healthcare implementar estrategias completas de gestión de datos que aceleren las iniciativas de transformación digital y mejoren el cuidado de los pacientes mientras reducen su complejidad de TI”.

Las soluciones de healthcare de Commvault que se ofrecen a través de HPE incluyen:

  • Commvault Clinical Archive – Combinando archivos clínicos con una plataforma completa de gestión de datos, Commvault Clinical Archive transforma archivo de un vendedor neutral (VNA) en una solución completa “archivo de imagen empresarial”, y simplifica su acceso y gestión de datos creados en distintas soluciones PACS. Commvault Clinical Archive provee la flexibilidad para guardar datos de imágenes médicas on-premise, en la nube o en una solución híbrida de almacenamiento. Asegura que todos los datos guardados estén rápidamente disponibles para uso por el personal de las clínicas, el archivo puede configurarse para entregar estudios históricos relevantes identificados con un DICOM modalidad lista de trabajo o interfase HL7 ADT. Además, la plataforma abierta soporta todos los estándares de datos (DICOM y no-DICOM Imágenes) así como PFDs, JPEGs, anotaciones y más. Como está basado en la Commvault Data Platform, los datos pueden moverse a la nube con facilidad. Las capacidades de archivar datos clínicos de Commvault también proveen una manera simple y de bajos costo para manejar, migrar y retirar aplicaciones PACS legadas.

  • Epic, MEDITECH y otra protección de datos EHR independiente del proveedor – La gestión instantánea automatizada está en el corazón de la protección de datos EHR de Commvault. Los hardwares de almacenamiento instantáneos basados en arreglos, se integran directamente a la plataforma de administración de datos para protección continua para todos los sistemas y subsistemas EHR. Sistemas completos de archivos y bases de datos pueden ser recuperados a los pocos minutos de una falla, mitigando el riesgo de pérdida de información del paciente.

Disponibilidad
Las soluciones de healthcare de Commvault están disponibles a través de los canales de distribución directos y globales de HPE.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

#Taiwán | Claves del éxito en Ecommerce de este pequeño gigante asiático

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones