Furukawa Electric LatAm presentará las novedades en infraestructura de redes ópticas para 2018 en NPlay Cono Sur

  • Se trata de un evento orientado a PyMes, Internet Service Providers, Cableoperadores, Cooperativas de Telecomunicaciones, y Servicios Públicos, entre otros.
  • La compañía eligió NPlay como escenario donde mostrar la tecnología que desarrolla para atender las actuales y futuras necesidades de estos mercados.
Furukawa Electric LatAm, compañía líder en tecnologías de punta para infraestructura de redes de comunicaciones, estará presente en el próximo evento NPlay Cono Sur junto a TecnoRed, oportunidad destinada a comunicar las nuevas herramientas tecnológicas y financieras para el desarrollo de estructuras de red de fibra óptica al hogar. El evento se llevará a cabo en Córdoba, Argentina, el 14 y 15 de marzo.
De cara a un futuro convergente e hiperconectado, la compañía expondrá los principales drivers (IoT, M2M, VoD, OTT, UHD, 5G) que están llevando a las empresas de telecomunicaciones y proveedores de internet a invertir en soluciones de redes ópticas de acceso convergente, preparadas para altas velocidades, baja latencia, alta calidad de servicio y capacidad para la conectividad de dispositivos.
“La innovación tecnológica se hace necesaria para soportar la demanda actual y futura. Por eso, este encuentro es de gran interés para Furukawa y los que formamos parte del desarrollo de estas tecnologías, ya que marcará la tendencia de lo que sucederá en el mercado durante este año”, afirma Diego Martín, Gerente Comercial Cono Sur de Furukawa Electric.
Furukawa exhibirá durante estas jornadas la solución de redes ópticas pasivas (PON-Passive Optical NetWork) que permite llevar la fibra óptica hasta el suscriptor, y atiende a las diversas topologías de redes de acceso como FTTH (Fiber-To-The-Home) y FTTA (Fiber To-The-Apartment) para los más variados servicios ofrecidos hoy, y en el futuro.
Además, como novedad que tendrá la compañía en la feria, se destaca la presentación de la línea de productos “Precon” (de preconectorización), que lleva el nombre de EZ! LUX. Estos productos ofrecen mayor velocidad y más flexibilidad en la activación de nuevos usuarios, y proporciona la reducción de los costos de instalación y mantenimiento, ya que la inversión va de acuerdo con la demanda, con sistemas preconectorizados y modulares.
Durante el evento, Furukawa y TecnoRed ofrecerán en conjunto un workshop dictado por el especialista Juan Domínguez, presidente de TecnoRed. El mismo estará orientado a innovación y desarrollo para tecnologías de vanguardia, ofrecerá ejemplos de uso de las últimas tecnologías de Furukawa para este segmento, y se enfocará además en las nuevas herramientas de financiación para redes FTTH y el nuevo Programa Mi Red 3.0.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

#Taiwán | Claves del éxito en Ecommerce de este pequeño gigante asiático

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones