Chile | Marienberg, fabricante de productos para la agroindustria y la logística, elige a Infor SCE para la Gestión de su Almacén

Empresa líder con más de 78 años de trayectoria decide optimizar su gestión logística en nueva planta de producción con Infor en conjunto con Cerca Technology

Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que Marienberg, empresa familiar del sector de plásticos para la agroindustria e industria logística y que inició operaciones hace 78 años en Chile, ha seleccionado Infor SCE, software para la optimización de sus operaciones logísticas en la nueva planta de producción y centro de distribución. El software de Infor fue vendido y será implementado por Cerca Technology, socio estratégico de Infor.
Novedades
  • Uno de los pilares de Marienberg siempre ha sido la innovación. En el año 2016 inicia el proyecto de unificación de sus operaciones, a partir de la construcción de su tercera planta productiva, buscando centralizar los procesos productivos, de distribución y de ventas.
  • Históricamente la empresa había tenido un crecimiento orgánico estable para las demandas del mercado restringido por la infraestructura física en la que estaban sus plantas. Las operaciones logísticas se tornaban complejas, dada la imposibilidad de hacer cambios/movimientos estratégicos, ya que los lugares de bodegaje estaban determinados por arquitectura previa.
  • Requerían tener un excelente seguimiento de inventario, teniendo en consideración la integración con el ERP existente de SAP.
  • Comenzaron la búsqueda de una solución de clase mundial para dar respuesta a estos retos corporativos en su nueva planta de producción y centro de distribución.  Realizaron una exhaustiva búsqueda donde encontraron, luego de varios procesos de referenciación, que tanto Infor como Cerca Technology eran los aliados estratégicos para este proyecto.
  • Las razones que motivaron la selección, fue que la solución seleccionada, Infor SCE para la gestión de las operaciones de almacén es reconocida y cuenta con respaldo internacional, implementaciones comprobadas en la región y es posible su integración y compatibilidad con el ERP existente SA.
  • Marienberg tiene por objetivo a mediano plazo, optimizar el seguimiento a su inventario, mejorar los tiempos de reacción para clientes, entregando mejores niveles de servicio. Como también, aumentar la utilización de mano de obra y obtener una mejora sustancial en los procesos corporativos a partir de información en línea colaborando con las demás áreas de la empresa.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai