CACE abre la convocatoria a empresas para participar del Hot Sale 2018

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza una nueva edición de este evento que ya cumple su 5to año consecutivo

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico realizará el próximo 14, 15 y 16 de mayo la 5ta edición del Hot Sale. Este tipo de eventos le brindan a las empresas la posibilidad de promocionar su tienda online y sus productos en el sitio oficial http://www.hotsale.com.ar/, así como sumar nuevos clientes en todas partes del país.
¿Cómo participar?
Las empresas interesadas pueden conocer el detalle de opciones de sponsoreo aquí. Las fechas límite para participar del evento son: 28 de marzo para las empresas no socias y 5 de abril para las socias.
Aquellas empresas que no sean socias de CACE y quieran participar de la acción, primero deberán gestionar la asociación a CACE a través del siguiente formulario o escribiendo directamente al mail socios@cace.org.ar
“Nuestra quinta edición del Hot Sale refuerza el compromiso de la CACE por promover un ecosistema aplicado a la economía digital para contribuir al desarrollo de las empresas e impulsar la confianza de los consumidores en el eCommerce. Este año esperamos contar con más de 400 empresas que se posicionarán en más de 10 categorías. En la edición anterior logramos un récord de facturación con $ 3.446 millones en tres días en donde vendieron en promedio 435 artículos por minuto a través de 1,2 millones de órdenes de compra. Este año planeamos superar nuestras expectativas y por eso invitamos a todas las empresas que quieran sumarse a ser parte de este gran evento”, sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones