Vertiv refuerza su estrategia de crecimiento con nuevas incorporaciones en el equipo ejecutivo

Los nuevos cargos en la dirección tienen como objetivo aumentar la orientación al cliente y acelerar el crecimiento

Vertiv, anteriormente conocida como Emerson Network Power, ha anunciado hoy numerosas incorporaciones a su equipo ejecutivo, cuando ha comenzado el camino que le llevará a cumplir dos años desde su constitución como empresa privada. Los nuevos nombramientos refuerzan la compañía de cara a su crecimiento previsto para 2018, mientras sigue reposicionándose en sus mercados clave y consolidando sus principios básicos: orientación al cliente, innovación, desarrollo de los empleados y aceleración.

Rumbo a su segundo año como empresa independiente tras separarse de su antigua empresa matriz, Emerson, Vertiv y su equipo de Dirección, están centrados en mejorar la relación con el cliente, optimizar el intercambio interno de información y acortar los ciclos de innovación en toda la empresa. El equipo directivo sigue evaluando todos los aspectos de la empresa, incluidos el portfolio de productos y servicios de Vertiv, los mercados a los que da servicio, su alcance y sus operaciones a nivel global.


«Durante nuestro primer año como Vertiv hemos reforzado y optimizado nuestros sistemas y procesos internos, hemos eliminado el desaprovechamiento de recursos y hemos refinado nuestra orientación al cliente», declaró el director ejecutivo de Vertiv, Rob Johnson. «Vamos a centrar nuestro progreso en invertir en el desarrollo del empleado y en atrevidas e innovadoras incorporaciones a nuestro portfolio, siempre con la vista puesta en las necesidades de nuestros clientes, que están en constante evolución».

Vertiv y el equipo de Dirección inauguraron el año 2018 con la adquisición de Energy Labs, fabricante global de soluciones de tratamiento de aire, y de Geist, fabricante global de unidades de distribución eléctrica para rack.  

«El equipo ejecutivo que hemos reunido a lo largo de estos últimos 12 meses ha desempeñado un papel determinante en las adquisiciones y en la integración actual de Energy Labs y Geist», afirmó Johnson. «Aportan una experiencia excepcional y un gran entusiasmo a todo lo que hacemos y han asimilado bien nuestra cultura basada en la colaboración, la innovación y la transparencia».


Para obtener más información, visite www.Vertiv.es

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior