Tessi Graddo BPO elige las soluciones de Enghouse Interactive para afrontar su proceso de expansión


La compañía del Grupo Tessi ha optado por la solución Presence Suite de Enghouse Interactive, por su flexibilidad, independencia en la gestión y rápida puesta en marcha de campañas


Tessi Graddo BPO, compañía del Grupo Tessi especializada en la externalización de servicios operativos de bpo y contact center, ha elegido las soluciones de Enghouse Interactive para acompañar la apertura de la compañía al mercado, su crecimiento y la comercialización de sus servicios de transformación digital.

Con anterioridad a la implantación de Presence Suite, Tessi Graddo BPO utilizaba para sus operaciones la infraestructura de sus clientes. Esta era una práctica poco eficiente no solo porque se tenían que adaptar a las distintas tecnologías, que podían o no ser una solución CTI, sino también les dificultaba la operativa diaria para consolidar la información en sus aplicaciones de gestión y control.

De cara a unificar sus 4 plataformas para ampliar sus servicios en el mercado, soportar su crecimiento y poder ofrecer un mejor servicio de atención al cliente, la compañía puso en marcha un proceso de selección de tecnología donde tenía como principales requisitos el reconocimiento en el mercado de la solución, fácil integración con distintas herramientas de negocio y que les permitiera optimizar sus procesos de front y back office (gestión de tareas).

Para poder llevar a cabo el proyecto necesitábamos una herramienta reconocida en el mercado y que nos permitiera el 100% de integración con la infraestructura y herramientas de negocio existentes.”, explica Pablo Gómez, Director de Operaciones de Contact Center de Tessi Graddo BPO. “La independencia y la flexibilidad que nos ofrece Presence Suite han sido factores esenciales en la toma de decisión. Actualmente, y gracias a la formación proporcionada por Enghouse Interactive, tenemos la capacidad de gestionar un 95% de la plataforma, desde la configuración de servicios y campañas hasta el diseño de argumentarios y workflow de procesos, sin tener que involucrar al personal de desarrollo”, sigue Gómez.

Soluciones diseñadas para optimizar la atención al cliente
Presence Suite es una solución de Enghouse Interactive que proporciona una solución completa, rápida de implementar y fácil utilizar que favorece y mejora las operaciones de los Centros de Compromiso con el Cliente. Completamente orientada a simplificar el trabajo de los agentes y la gestión de los responsables del Contact Center, minimiza la implicación constantemente a recursos de los departamentos de tecnología dotándola de la autonomía necesaria para agilizar las operaciones y adaptarlas a las condiciones cambiantes del negocio y de la propia organización.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones