NICE inContact amplía la capacidad de Inteligencia Artificial (IA) en la plataforma CXone con la adición de aplicativo en el CXexchange

Passage.AI ayuda a las empresas a crear chat bots para comunicación mediante el procesamiento del lenguaje natural

NICE inContact, una compañía del grupo NICE (NASDAQ: NICE), anunció que Passage.AI - una empresa desarrolladora de tecnologías de inteligencia artificial (IA) y comprensión/procesamiento del lenguaje natural (NLU / NLP) - ahora es parte del programa DEVone y proporciona una aplicación de construcción de robots para comunicación, integrada con NICE inContact CXone™, la plataforma de experiencia del cliente en la nube nº 1 del mundo. Passage.AI ha creado una plataforma de comprensión y procesamiento del lenguaje natural (NLU / NLP), cuya patente ya ha sido solicitada, que se puede utilizar para crear una interfaz de comunicación para su negocio.

Los clientes de NICE inContact pueden utilizar la interfaz de comunicación de Passage.AI integrada con la plataforma CXone para automatizar aún más el servicio de atención al cliente y la funcionalidad del asistente virtual. La plataforma de Passage.AI permite:

  • Crear en solo unas pocas semanas un chat bot con IA altamente versátil, sin tener que escribir una línea de código;
  • Automatizar las tareas rutinarias y, a menudo, exhaustivas, y brindar respuestas instantáneas a preguntas comunes, mejorando tanto la experiencia de los empleados como la de los clientes.
  • Desarrollar un solo robot o recurso e implementarlo en 16 plataformas de chat y voz distintas, tales como: interfaz web, aplicaciones iOS y Android, Facebook Messenger, Amazon Alexa y Google Home
La herramienta de construcción de robots de Passage.AI utiliza tecnologías de procesamiento del lenguaje natural e IA, no requiere codificación y puede implementarse en cualquier lugar en tan solo dos semanas. Un sofisticado modelo de aprendizaje profundo (Deep Learning) permite que los robots de Passage.AI entiendan más fácilmente a un usuario, independientemente de la manera en que se exprese. Passage.AI entiende los textos y el habla en lenguaje natural, creando una interfaz de comunicación inteligente, capaz de identificar mejor los intentos, extraer la información más útil, pertinente y oportuna, comprender y responder a las consultas y llevar a cabo búsquedas en medio de grandes cantidades de datos.

"NICE inContact está revolucionando el espacio de los Contact Centers, y esperamos hacer lo mismo en el mundo de la IA para comunicación", dijo Ravi N. Raj, Director Ejecutivo (CEO) de Passage.AI". Nuestra integración con la plataforma CXone permite que la IA se utilice para mejorar la satisfacción del empleado y del cliente, reduciendo drásticamente los costos del servicio de atención al cliente. Una encuesta reciente reveló que aproximadamente el 60 por ciento de los profesionales de servicio al cliente planean implementar chat bots en su departamento en los próximos tres años. Creemos que ellos serán la próxima tecnología importante adoptada por los Contact Centers".

DEVone ofrece a los socios amplias herramientas y recursos para permitirles crear nuevas aplicaciones en la plataforma CXone, incluyendo una amplia documentación y soporte, y acceso a una comunidad de desarrolladores en línea. CXexchange es un mercado centralizado y de última generación, creado para que los desarrolladores comercialicen y vendan sus aplicaciones basadas en la plataforma CXone. Las empresas interesadas en comprender cómo funciona la aplicación de Passage.AI con la plataforma CXone pueden visitar el mercado CXexchange para obtener más información acerca de la aplicación y leer los comentarios.

"Como la plataforma de experiencia del cliente en la nube líder en el mercado, estamos brindando a las empresas la capacidad de mantenerse a la vanguardia al facilitar la fácil adopción de las tecnologías de automatización e Inteligencia Artificial", dijo Paul Jarman, director ejecutivo (CEO) de NICE inContact. "Los socios con aplicaciones innovadoras, como la plataforma de construcción de robots de Passage.AI, combinados con CXone Open Cloud Foundation, están impulsando la innovación rápida y permitiendo nuevas formas de crear experiencias sobresalientes para los clientes. Recibimos a Passage.AI con los brazos abiertos para integrar el mercado CXexchange".

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Internet de las Cosas: La tecnología inteligente mejora la productividad