Love Mondays se asocia a Google en el lanzamiento de "Empleos" un nuevo recurso de búsqueda laboral


La nueva función "Empleos" del buscador de Google ya está disponible en Argentina y otros países de Latinoamérica

Love Mondays, la marca de Glassdoor en América latina, se asoció a Google para el lanzamiento de “Empleos”, una nueva función del buscador que ya está disponible en Argentina y en varios países de Latinoamérica. Ahora, al buscar un empleo en Google, los usuarios tendrán acceso a diversas oportunidades laborales, incluyendo las de Love Mondays, plataforma que contiene, justamente, evaluaciones de la empresa para ayudar a quien haga esa búsqueda, a tomar una decisión importante sobre dónde trabajar. 

Según un informe realizado por Love Mondays, el 88% de los profesionales afirmaron que eligen una o más fuentes de información al momento de buscar sobre lugares en los cuales trabajar. Las dos primeras fuentes citadas fueron Google y Love Mondays. 

¨Estamos muy felices de ser socios de lanzamiento de esta nueva función del buscador de Google. Eso refuerza aún más nuestra misión de ayudar a las personas a encontrar empleos en una empresa que amen¨, señala Luciana Caletti, CEO y cofundadora de Love Mondays.

Con presencia en Brasil, México y Argentina, Love Mondays es la principal fuente de información sobre ambiente laboral de las empresas en Latinoamérica. La plataforma recibe todos los meses más de tres millones de visitas en los tres países.

En total, son un millón y medio de evaluaciones y salarios registrados para más de 170 mil empresas. ¨Creemos en el poder de la transparencia y esperamos que con esta cooperación más profesionales puedan tener acceso a nuestros recursos. Con evaluaciones de empresas, referencias de salarios y modelos de preguntas de entrevistas, pretendemos colaborar en la toma de una decisión profesional¨, explica Luciana.



Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

#Taiwán | Claves del éxito en Ecommerce de este pequeño gigante asiático

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones