Las empresas y las ciudades con los salarios de gerente más altos de Argentina, según Love Mondays

La plataforma de evaluación profesional difundió la lista con las empresas que mejores sueldos paga a sus gerentes en todo el país. También dio a conocer las ciudades donde mejor se los remunera.

Love Mondays, la plataforma en la cual los profesionales evalúan a las empresas donde trabajan, difundió la lista de las diez compañías que mejores sueldos pagaron en 2017 a sus gerentes. Además, dio a conocer cuáles son  las siete ciudades de Argentina donde se pagan esos salarios.

Con un sueldo promedio de $109.000, Danone es la compañía que paga salarios más altos a sus gerentes. Seguida por Banco Galicia con $99.000 e YPF con $82.000. El cuarto lugar le pertenece a Accenture con $70.000 y el quinto a Unilever con $65.000.

Dave Curran, COO y cofundador de Love Mondays destaca que para este informe (ver la lista completa abajo) “fueron considerados 1332 salarios de puestos gerenciales y se tomó como referencia un mínimo de 5 sueldos de gerentes por empresa publicados en la plataforma”.  

En cuanto a las ciudades, Buenos Aires es la que mejores salarios gerenciales paga, con un promedio de $62.000. Le sigue Neuquén con $52.000 y Mendoza con $48.000. Promediando los $45.000, Córdoba, Rosario y San Miguel de Tucumán empatan para ocupar el cuarto lugar. En el quinto está Mar del Plata, con sueldos de $37.500.

Curran resalta la importancia de difundir datos como estos. “Las empresas del listado ofrecen sueldos arriba del sueldo promedio nacional, que es de $48.653 mensual. Los principales sectores que aparecen con los mejores sueldos para los gerentes son bienes de consumo, servicios financieros y servicios para empresas, como las empresas de consultoría”, concluye.  

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior