Las empresas y las ciudades con los salarios de gerente más altos de Argentina, según Love Mondays

La plataforma de evaluación profesional difundió la lista con las empresas que mejores sueldos paga a sus gerentes en todo el país. También dio a conocer las ciudades donde mejor se los remunera.

Love Mondays, la plataforma en la cual los profesionales evalúan a las empresas donde trabajan, difundió la lista de las diez compañías que mejores sueldos pagaron en 2017 a sus gerentes. Además, dio a conocer cuáles son  las siete ciudades de Argentina donde se pagan esos salarios.

Con un sueldo promedio de $109.000, Danone es la compañía que paga salarios más altos a sus gerentes. Seguida por Banco Galicia con $99.000 e YPF con $82.000. El cuarto lugar le pertenece a Accenture con $70.000 y el quinto a Unilever con $65.000.

Dave Curran, COO y cofundador de Love Mondays destaca que para este informe (ver la lista completa abajo) “fueron considerados 1332 salarios de puestos gerenciales y se tomó como referencia un mínimo de 5 sueldos de gerentes por empresa publicados en la plataforma”.  

En cuanto a las ciudades, Buenos Aires es la que mejores salarios gerenciales paga, con un promedio de $62.000. Le sigue Neuquén con $52.000 y Mendoza con $48.000. Promediando los $45.000, Córdoba, Rosario y San Miguel de Tucumán empatan para ocupar el cuarto lugar. En el quinto está Mar del Plata, con sueldos de $37.500.

Curran resalta la importancia de difundir datos como estos. “Las empresas del listado ofrecen sueldos arriba del sueldo promedio nacional, que es de $48.653 mensual. Los principales sectores que aparecen con los mejores sueldos para los gerentes son bienes de consumo, servicios financieros y servicios para empresas, como las empresas de consultoría”, concluye.  

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Internet de las Cosas: La tecnología inteligente mejora la productividad