Jeff Abbott, VP Ejecutivo y Gerente GEneral de Infor América Latina, es reconocido por CRN® 2018 en su lista de Líder de Canales

El vicepresidente ha sido nombrado por sexto año consecutivo como Líder de Canales de TI
Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que CRN®, parte del The Channel Company, ha nombrado a  Jeff Abbott, vicepresidente ejecutivo y gerente general de América Latina y de la unidad de negocios de canales globales, en su prestigiosa lista de Líderes de Canales del 2018. Los ejecutivos de esta lista anual representan a los ejecutivos top de los canales de TI que sobresalen en impulsar el crecimiento y la facturación en sus organizaciones a través de sus canales.
Los Líderes de Canales son seleccionados por el personal editorial de CRN, considerando los logros profesionales, renombre en el sector, dedicación a la comunidad de canales y a las estrategias desarrolladas para impulsar el crecimiento y la innovación. Cada uno de los Líderes del 2018 ha demostrado lealtad y soporte contínuo a los canales de TI promocionando, definiendo y ejecutando consistentemente programas sobresalientes para sus canales.
“Los ejecutivos del listado Líderes de Canales de CRN 2018 se destacan por su excepcional liderazgo, visión y por el compromiso con los canales,” afirma Robert Faletra, presidente ejecutivo de The Channel Company. “Estas personas se merecen un reconocimiento especial por su desarrollo y soporte a los programas robustos para canales, estrategia empresarial innovadora y contribución notable para el bienestar general de canales y para su crecimiento vigoroso. Felicitamos a cada líder por sus logros y no dudamos de sus futuros éxitos”.
Este es el sexto año consecutivo en que Abbott ha sido nominado como Líder de Canales. Los logros profesionales recientes incluyen el lanzamiento del nuevo programa diseñado específicamente para continuar con el apoyo de los negocios de los canales, la inversión en un nuevo programa de capacitación y el soporte contínuo a los canales en su paso a la nube.
“En Infor, trabajamos para que las prioridades de nuestros canales sean las nuestras.  Ya que, si nuestros canales tienen éxito, nosotros también,” afirma Jeff Abbott, vicepresidente ejecutivo y gerente general de América Latina y de la unidad de negocios de canales globales de Infor. “Es un honor ser nombrado una vez más en el listado de Líderes de Canales de CRN. Este reconocimiento es una gran motivación para continuar apoyando a nuestros canales brindándoles lo mejor y empoderar a nuestros equipos en Infor para que continúen su trabajo excepcional en toda nuestra red de canales”.
El listado de Líderes de Canales del CRN 2018, incluye 50 de los líderes más influyentes, se puede ver online en www.crn.com/channelchiefs y se publica en la edición de febrero 2018 de CRN.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

#Taiwán | Claves del éxito en Ecommerce de este pequeño gigante asiático

C3NTRO llevó a cabo su primer Tech Day para presentar a sus clientes ³C3ntro Smart Collaboration²