DataArt y Meetup buscan conectar cada vez a más personas


DataArt, consultora de tecnología global que diseña, desarrolla y soporta soluciones de software únicas, anunció hoy su cooperación con Meetup, la red más grande de comunidades que permite a sus miembros encontrarse en la vida real en grupos que comparten intereses comunes.


El equipo de desarrollo de DataArt colaboró con Meetup para ofrecer nuevas funcionalidades destinadas a su producto Meetup Pro, la solución empresarial de Meetup que permite a las compañías conectarse con sus fans y seguidores.

A su vez DataArt también está involucrado en el desarrollo continuo de la plataforma web y la app mobile de Meetup, utilizando tecnologías como: React, Scala y Node.js, combinando la programación funcional con soluciones en la nube y llevando los beneficios de las metodologías ágiles a todas las plataformas Meetup.

"Meetup siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, dispuesto a adoptar las últimas tecnologías y metodologías para mejorar sus servicios. Estamos entusiasmados por unir fuerzas con esta empresa que cuenta con semejante visión de futuro", dijo Sergey Bludov, Vicepresidente de Medios y Entretenimiento de DataArt.

"El equipo de desarrollo de Meetup crea soluciones tecnológicas que unen a las personas en la vida real", dijo Yvette Pasqua, Directora de Tecnología de Meetup. "Aprecio el compromiso de DataArt para crear software de calidad que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos y aún mejor, nuestra misión"

Acerca de DataArt
DataArt es una consultora de tecnología global que diseña, desarrolla y soporta soluciones de software únicas, ayudando a los clientes a llevar adelante sus negocios. Reconocidos por su profundo conocimiento del dominio y talento técnico superior, los equipos de DataArt crean nuevos productos y modernizan sofisticados sistemas legacy posibilitando la transformación tecnológica en destacadas industrias.

DataArt reúne la experiencia de más de 2.500 profesionales en 20 ciudades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.
La consultora se ganó la confianza de algunas de las marcas líderes en el mundo: Nasdaq, S&P, Travelport, Ocado, Artnet, Betfair, and Apple Leisure Group.
Para más información: www.dataart.com.ar     

Acerca de Meetup
Meetup es la red más grande de comunidades locales que se reúnen en la vida real vía grupos unidos por intereses y pasiones en común. Desde IT workshops hasta cervecerías artesanales y clubes de lectura, Meetup ayuda a las personas a conectarse con lo que más les interesa: impactar e inspirar a millones de vidas.

Acerca de Meetup Pro
Meetup Pro ayuda a los Community Managers a escalar una red de Meetups, impulsar y rastrear la participación de la comunidad y establecer relaciones reales con los miembros a nivel local. Meetup Pro se ha desarrollado en torno a muchas de las funciones que han solicitado los Community Managers: mayor visibilidad, datos y análisis, inteligencia comunitaria y comunicación central.

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior