intive-FDV creció más de un 37% en su facturación en 2017

 Además, su staff de profesionales, hoy conformado por 130 personas, se incrementó en casi un 28%. 
Proyectan un crecimiento del 40% en 2018

intive-FDV, empresa global de desarrollo de software a medida, reportó un crecimiento del 37.8% en su facturación en 2017 respecto del año anterior. Además, gracias a la consolidación su  área de Recruiting, escaló su equipo de profesionales en un 27.6%, siendo hoy 130 personas las que conforman la empresa.
“En 2017 vivimos el cambio más grande de nuestra historia como organización, fue una verdadera revolución”, expresó Andrés Vior, CEO de intive-FDV, al referirse a lo que fue un hito para la empresa: la fusión con intive,  compañía de origen europeo ya posicionada en el mercado global. “Los desafíos del año nos llevaron a un nuevo nivel”, agregó Vior.
Las proyecciones para 2018 son más que alentadoras: intive-FDV prevé un crecimiento del 40% para el año que se inicia. Este crecimiento va de la mano del nivel de empresas que se sumaron al portfolio de clientes de la compañía en los últimos 12 meses: LoJack, MSD, Prisma, FOX y Red Hat, entre otras.
Así como el resto del sector de desarrollo de software y servicios informáticos argentino (que en la primera parte de 2017 tuvo un crecimiento interanual del 36.4%, según el Ministerio de Producción nacional), intive-FDV sigue profundizando su presencia en otros mercados sin descuidar el argentino: el 75% de su producción está destinada a USA.
Logramos una empresa saludable, con una cultura intachable y mejorada gracias a la integración con intive. Nos enriquecimos gracias a una mejora en la diversidad de género y a la incorporación de matices de diferentes culturas”, cerró Andrés Vior. Para esto último, fue clave la consolidación del área de People, Culture & Development, que trabajó fuertemente en políticas de beneficios y crecimiento de todo el staff.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Internet de las Cosas: La tecnología inteligente mejora la productividad