Grupo Hasar, con propuestas innovadores en NRF 2018 - Retail's Big Show


Por cuarto año consecutivo, Grupo Hasar participó del Retail's Big Show 2018, el evento más importante del sector, organizado por The National Retail Federation 

Grupo Hasar, empresa con más de 45 años en el mercado, especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas enfocadas al retail, la industria y la logística se presentó nuevamente en la edición anual del Retail's Big Show, con algunas de sus soluciones de vanguardia desarrolladas para la industria del retail.
Para Grupo Hasar, la participación en NRF 2018 es estratégica, ya que  favorece el vínculo con clientes y el acercamiento a sus las soluciones. En lo que respecta a este último punto, en esta oportunidad Grupo Hasar México compartió el caso de su cliente Lacoste México como manifestación del éxito en la implementación de su solución de RFID.
Este evento es organizado anualmente por The National Retail Federation y se llevó a cabo desde el 14 al 16 de enero  en Jacob K. Javits Convention Center, Nueva York. Nuestra participación es muy valiosa ya que nos acerca a potenciales clientes de LATAM.  Nos permite estar en contacto continuo no solo con las  nuevas tecnologías aplicadas al Retail sino también nos brinda la posibilidad de hacer networking con altos ejecutivos de la industria. Para Grupo Hasar, compañía con amplia experiencia en LATAM, contar con un stand en esta feria representa un nivel de interacción superior”, afirma Gastón Schmeling, Gerente General de Hasar México.

En esta nueva edición, la empresa argentina - que ya cuenta con presencia internacional - presentó soluciones aplicadas al Retail, de diversas tecnologías, todas involucrando HW y SW.

Presentamos IntelliTrackQ, una solución para administrar filas. También presentaremos soluciones de RFID, ya que Grupo Hasar ha sido pionero en LATAM en implementaciones de RFID aplicadas al Retail y otras industrias”, explica el ejecutivo de Hasar México. También se destacan las soluciones de movilidad que Grupo Hasar ofrece  tanto para el sector de Retail como así también para otros sectores como ser los de distribución y logística.

Para ver el paso a paso del evento, invitamos a acceder al micrositio desarrollado para compartir todas las novedades de la jornada.




Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Internet de las Cosas: La tecnología inteligente mejora la productividad