España | El 1° de enero abre la convocatoria a los Premios Fortius a los Mejores Agentes, Supervisores y Responsables de Plataforma del año

Por décimo año, la AEERC, junto con Altitude Software, convoca los Premios Fortius para reconocer a los Mejores Agentes, Supervisores y Responsables de Plataforma del año.  

Una nueva edición en la que Clientes y Proveedores compiten por demostrar que en sus equipos cuentan con LOS MEJORES PROFESIONALES, presentando las mejores trayectorias personales, a aquellos agentes, supervisores y responsables de plataforma cuyo comportamiento profesional y personal son el punto de referencia en su organización.  

Además del reconocimiento nacional (España) de los ganadores, los Premios Fortius constituyen una excelente oportunidad para motivar a los equipos de las empresas participantes, eligiendo de entre sus profesionales AL MEJOR del año, a las persona que representarán a su empresa, a los profesionales con los que la compañía se siente identificada.  

Porque la verdadera finalidad de los Premios Fortius es ayudar a la motivación interna de los equipo; ofrecer una herramienta de reconocimiento cuyo premio es representar a tu empresa en una competición nacional.

La inscripción es COMPLETAMENTE GRATUITA.  

Los galardonados con los Premios Fortius podrán capacitarse con la formación en Contact Center más completa de Europa: 

       Formación Presencial ICEMD/ESIC + AEERC

       Formación OnLine ICEMD/ESIC + AEERC 

El plazo de presentación de las candidaturas comienza el 1 de enero y finaliza el 26 del mismo mes.  Más información sobre las bases para participar, en este link: http://www.aeerc.com/premiosfortius/convocatoria-actual/

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

#Taiwán | Claves del éxito en Ecommerce de este pequeño gigante asiático

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones