España | El 1° de enero abre la convocatoria a los Premios Fortius a los Mejores Agentes, Supervisores y Responsables de Plataforma del año

Por décimo año, la AEERC, junto con Altitude Software, convoca los Premios Fortius para reconocer a los Mejores Agentes, Supervisores y Responsables de Plataforma del año.  

Una nueva edición en la que Clientes y Proveedores compiten por demostrar que en sus equipos cuentan con LOS MEJORES PROFESIONALES, presentando las mejores trayectorias personales, a aquellos agentes, supervisores y responsables de plataforma cuyo comportamiento profesional y personal son el punto de referencia en su organización.  

Además del reconocimiento nacional (España) de los ganadores, los Premios Fortius constituyen una excelente oportunidad para motivar a los equipos de las empresas participantes, eligiendo de entre sus profesionales AL MEJOR del año, a las persona que representarán a su empresa, a los profesionales con los que la compañía se siente identificada.  

Porque la verdadera finalidad de los Premios Fortius es ayudar a la motivación interna de los equipo; ofrecer una herramienta de reconocimiento cuyo premio es representar a tu empresa en una competición nacional.

La inscripción es COMPLETAMENTE GRATUITA.  

Los galardonados con los Premios Fortius podrán capacitarse con la formación en Contact Center más completa de Europa: 

       Formación Presencial ICEMD/ESIC + AEERC

       Formación OnLine ICEMD/ESIC + AEERC 

El plazo de presentación de las candidaturas comienza el 1 de enero y finaliza el 26 del mismo mes.  Más información sobre las bases para participar, en este link: http://www.aeerc.com/premiosfortius/convocatoria-actual/

Entradas populares de este blog

El eCommerce Day Buenos Aires celebrará las 100 ediciones del eCommerce Day Tour

Premio PAMOIC 2019, aprovechá el earlybird hasta el 30 de julio

Hikvision lanza cámara térmica biespectral Deep Learning Turret