Tienda Nube despide el 2017 colmado de buenas noticias de #ComunidadNube

Tienda Nube, la solución tecnológica líder en Latinoamérica para crear tiendas online compartió su exitoso año con toda su comunidad

  • Tienda Nube recibió una inversión de $7 millones de dólares.
  • Se crearon más de 15.000 tiendas y vendieron más de 1.800 millones de pesos.
  • Más del 50% se las compras a tiendas nube se efectuaron a través de mobile.
  • Récords de venta en CyberMonday.

Victoria Blazevic – Brand Specialist de Tienda Nube- y José Abuchaem –CoFundador y CMO de Tienda Nube-fueron los encargados de conducir el evento de fin de año de la compañía y compartir con toda la #ComunidadNube un cierre colmado de buenas noticias.

Los hitos del 2017 de Tienda Nube  en números
Financiación Serie B: a mediados de año la compañía recibió una inversión de $7 millones de dólares para acelerar el crecimiento del ecommerce en Latinoamérica. Gracias a ello, fue posible duplicar el equipo, pasando de ser 57 a 100 personas en Argentina y Brasil.
Tiendas y ventas: se crearon más de 15.000 tiendas en Argentina y Brasil que vendieron más de 1.800 millones de pesos.
Consumo mobile: las cifras confirmaron un año marcado por el consumo mobile. Más del 50% de las compras a tiendas nube fueron realizadas a través de dispositivos móviles.
Récords: en CyberMonday las ventas ascendieron a más de $50.000.000 y Moda fue el rubro más demandado (58%).
El 51% de las compras provinieron del interior del país, el 21% de la ciudad autónoma de Buenos Aires y 28% de la provincia de Buenos Aires.

Una cálida celebración que se llevó a cabo en las oficinas de Tienda Nube Argentina –con transmisión en vivo-, de la que participaron: equipo, clientes, partners, prensa e invitados especiales. El programa del encuentro incluyó novedades, reconocimientos, charlas especializadas y sobre todo mucho networking y festejo de logros.

A modo de cierre y agradecimiento Abuchaem expresó “Estamos felices por este gran año colmado de buenas noticias, compartido y logrado en equipo de la mano de cada uno de ustedes”.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai