Papá Noel Virtual: regalos para comprar desde casa

La revolucionaria opción para evitar las colas en los shoppings ocasionadas por las compras de último momento: un kit personalizado de indumentaria y accesorios que llega a domicilio

Aunque nos gustaría tener los regalos comprados con días de anticipación, pensarlos dedicadamente para cada uno de los invitados, y no sólo eso, sino que también quisiéramos hacer malabares con nuestras finanzas y conseguir los mejores precios: la realidad es que la mayoría dejamos las compras para último momento.

Las cibercompras navideñas vienen en aumento, resulta mucho más sencillo poder elegir prendas para regalar, que probablemente puedan llegar a requerir cambios de talle, color, etc., y evitar acercarnos hasta los locales de marca (que suelen estar atestados de gente en épocas festivas) para poder hacer nuestros regalos.

Lo difícil es disponer del tiempo para pasear y poder comprar el regalo adecuado para cada uno, así toman mayor relevancia aquellas opciones que no necesitan de trasladarse y que llegan hasta la puerta de casa.

Bacán prepara cajas con indumentaria especialmente curada en función de los gustos y preferencias de cada cliente, luego las envía a domicilio para que los usuarios puedan probarse los distintos looks en la comodidad de su hogar y sólo pagarán por las prendas que decidan conservar. La particularidad de esta plataforma es la personalización: la caja de envío con el outfit perfecto y a medida es armada por una asesora de moda. Para las fiestas, la compañía brinda la posibilidad de optar entre dos KITs, uno para mujeres y otro para hombres.

Para ellos: un Kit básico de verano: que incluye un traje de baño, una remera y un parlante.

Para ellas: Kit de relajación y spa: dos bombas efervescentes para baño de inmersión, un velón de soja en frasco de vidrio, un exfoliante corporal y una agenda 2018.

Ambas opciones se pueden complementar con más productos y prendas desde $2000.-.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Internet de las Cosas: La tecnología inteligente mejora la productividad