Infor continúa innovando e invirtiendo en soluciones para la gestión de activos físicos, de materiales y de compras

La próxima generación de las aplicaciones para la gestión de activos físicos brinda mayor movilidad, más funcionalidad y más confiabilidad

Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia la disponibilidad de una nueva versión de la solución de Infor para la gestión de los activos físicos, una aplicación que brinda visión accionable y consumible para ayudar a las empresas a gestionar proactivamente los activos, la información de los mismos y las actividades de mantenimiento.  La versión Infor EAM, 11.3.2, ya está disponible tanto en la nube como vía Infor CloudSuite™ Facilities Management, y brinda varias funcionalidades nuevas para la trazabilidad, movilidad y gestión. Infor EAM incluye varias funciones específicas para los negocios diseñadas para simplificar la gestión de activos en el sector de manufactura, facilites, ciencia, flotas/transportes, municipalidades y sector público.
Este reciente lanzamiento de Infor EAM cuenta con considerables actualizaciones de la pantalla y tab de no conformidad de la orden de trabajo y de los activos, posiciones y pantallas del sistema. Éstas ahora muestran funciones adicionales de la orden de trabajo y del equipo asociado a la observación. Esto ayudará a los usuarios a una mejor identificación de los criterios para la programación del mantenimiento preventivo y de sus patrones y poder ver rápidamente las observaciones, comentarios y documentos. Varias de las actualizaciones también se realizaron para definir el equipo lineal y la forma en que se define el trabajo lineal. En el sector de segmentos y rutas de la pantalla del equipo existe una nueva opción de nueva organización donde se puede sincronizar la estructura de equipo para crear el registro correspondiente de la estructura del mismo.
La movilidad fue un foco clave de este nuevo lanzamiento de Infor EAM. Específicamente, Infor EAM Mobile para Flotas e Infor EAM Mobile para Tránsito han agregado funciones para mejorar la eficiencia y efectividad del personal de la gestión de activos que trabajan en el campo. Se agregó la capacidad de crear y editar órdenes de compra en el mapa, y trazabilidad para las agencias de tránsito que permite inspeccionar las vías del tren/subte con regularidad. Pueden crear nuevas no conformidades cada vez que encuentran un defecto, o uno potencial ubicándolo de forma adecuada en el mapa. El inspector luego puede actualizarlo en inspecciones siguientes, haciendo el seguimiento de su estado y gravedad.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Internet de las Cosas: La tecnología inteligente mejora la productividad