Entrevista | Luciana Reznik, CEO de Wolox "La inteligencia artificial va a ser norma en todos los sistemas que generen cambios"

Luciana Reznik, CEO de Wolox
Entrevistamos a Luciana Reznik, CEO de Wolox, una empresa de creación de productos digitales, como mobile apps, web apps, machine learning, inteligencia artificial, realidad virtual, realidad aumentada, y toda la tecnología que sirva para generar impacto y cambio en las empresas e industrias con las que trabajan.

Wolox nació hace seis años como proyecto de un grupo de ingenieros informáticos amigos desde la universidad, hoy tiene sedes en San Francisco, New York, Santiago de Chile y Buenos Aires. "Los 160 woloxers (colaboradores) son el corazón de todo lo que hacemos", nos dice Luciana, que habla con entusiasmo sobre el salto cualitativo y el gran crecimiento de la empresa en este tiempo.

En la entrevista, la CEO de Wolox identifica claramente tres tendencias tecnológicas que nos acompañarán los próximos años:
- Realidad Virtual y Realidad Aumentada: la nueva interfaz con enorme potencialidad
- Inteligencia Artificial: transformará a las empresas como las conocimos hasta hoy, será la norma en todos los sistemas que generen cambio
- Blockchain: tecnología revolucionaria en términos de sistemas descentralizados

Mirá la entrevista completa en este video:

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Internet de las Cosas: La tecnología inteligente mejora la productividad