Jorge Carrillo "Latinoamérica tiene que aprender a colaborar"

"Ayudar a globalizar a la Argentina y ayudarla a crecer de manera sustentable" es uno de los objetivos que Jorge Carrillo, Executive Director Program Administration de la FIU, destaca de la alianza entre la Florida International University - FIU - y la escuela de negocios más importante de Centroamérica, Panamerican Business School - PBS -.


Jorge Carrill, Executive Director Program Administration de FIU Business; María Isabel Nájera, Presidenta de Panamerican Business School; Hugo Brunetta, Director de 6 Sentidos Experience Making Company; y Sergio Méndez, Director General de Panamerican Business School.

Empresarios y emprendedores ahora tienen acceso a esta nueva plataforma educativa de clase mundial, que se propone darles acceso desde los distintos aprendizajes, a crear riqueza con conciencia social.

La alianza fue presentada a fines de junio en el Hotel Claridge de Buenos Aires, en el marco del FIV 2017 - Foro Internacional de Ventas - que contó con la presencia de reconocidos profesionales en el mundo del marketing y ventas de Latinoamérica.

Justamente Jorge Carrillo destaca "Latinoamérica tiene que aprender a colaborar, hoy la competencia global es de regiones", y agrega que "la razón de la alianza entre FIU y PBS es generar el concepto y la tecnología para que los países latinoamericanos nos atrevamos a competir colectivamente. Desde esa visión, la alianza crea una plataforma de conocimientos para colaborar.

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires