#BAFoodWeek | Llega la 10ma edición - 2 semanas de experiencias gastronómicas en Buenos Aires

Llegan las dos semanas de experiencias gastronómicas que estabas esperando
  • Se llevará a cabo del 11 al 24 de septiembre en más de 40 de los mejores restaurantes de Buenos Aires.
  • Restaurantes premium ofrecerán menús especiales de 3 pasos a precios accesibles tanto para el almuerzo por un valor de $250 como para la cena por $410 (no incluye bebidas, propina ni cubierto).
  • A través del evento es posible colaborar con la Fundación Banco de Alimentos.
Buenos Aires Food Week (@BAFoodWeek) celebra su décima edición y convoca a los amantes de las experiencias y la gastronomía a degustar lo mejor de la alta cocina del 11 al 24 de septiembre en más de 40  restaurantes top de Buenos Aires

Con un menú de 3 pasos: entrada, plato principal y postre, BAFW convoca a un recorrido por los mejores restó de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. El menú del mediodía es de $250 por persona y $410 para la cena. En ambos casos, no incluye bebidas, propina ni cubierto. 

Como todas las ediciones, Aperol Spritz y Campari acompañarán a los comensales para que disfruten de exquisitos cócteles como aperitivo de bienvenida. Cada menú tendrá un aperitivo asignado de acuerdo al estilo del lugar y sus platos.

Para esta ocasión se suman además una selección de vinos recomendados por Bodega Nieto Senetiner a valor preferencial.

En esta 10ma edición, nuevamente el evento se anticipa en forma exclusiva para socios de tarjetas American Express Argentina emitidas por American Express Argentina S.A. y por los bancos autorizados (Banco Santander Rio S.A., Banco Macro S.A., Banco Galicia y Buenos Aires S.A., HSBC Bank Argentina S.A. y Banco Patagonia S.A.), quienes podrán disfrutar de la experiencia de forma previa entre el 4 al 10 de septiembre inclusive.

El evento está patrocinado por American Express, Gruppo Campari y Nieto SenetinerRestorando y BA Capital Gastronómica apoyan también esta iniciativa. 

Por último, al igual que todos los años, BAFoodWeek continúa aportando a una causa solidaria: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta, destinado a la Fundación Banco de Alimentos

Para más información podrás ingresar en:
@BAFoodWeek #BAFoodWeek en Instagram y Twitter
Buenos Aires Food Week en Facebook.


Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires