Omnicommerce Experience Argentina 2017

¡Postulate al Omnicommerce Experience Argentina y conocé por dentro las  operaciones de las empresas líderes del eCommerce!


  • En el marco del evento habrá una agenda de actividades especiales que permiten aprender e interactuar con los líderes de la industria de los negocios por Internet en Argentina y la región
Pronto tendrá lugar el evento más importante de la industria del comercio electrónico en Buenos Aires, el #eCommerceDay. Esta 11° edición del evento en Argentina contará con más de 100 speakers locales e internacionales, reunirá a los especialistas de las empresas más destacadas del comercio electrónico del país, y a los protagonistas de los casos de éxito más relevantes del sector, que compartirán sus conocimientos en múltiples sesiones y talleres temáticos.
eCommerce Institute y la CACE los invitan a postularse para ser parte del Omnicommerce Experience Argentina 2017. Esta iniciativa de eCommerce Institute también se realiza en Inglaterra, Chile, Brasil, Argentina, Bolivia, Perú, Uruguay, Colombia, México y China.
El Omnicommerce Experience se trata de visitas técnicas a empresas líderes para conocer en detalle la operación “end to end” de un ecommerce y la posibilidad de interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de Marketing, Comercial, Operaciones, SAC y Logística quienes compartirán los aciertos y desafíos a superar día a día.
Un grupo selecto de responsables de eCommerce podrán sumarse al Omnicommerce Experience Buenos Aires 2017
Más información: www.ecommerceday.org.ar
¡Vos podés ser parte de esta gran experiencia de aprendizaje y networking!
¡Comprá tu entrada al
eCommerce Day Buenos Aires
ingresando aquí!

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior