RSE | Inclusión Social, Corporativa y Financiera. El Call Center de Cooperativa La Juanita

Wise realizará el miércoles 28 de junio la actividad "Inclusión Social, Corporativa y Financiera" de 9 a 13 hs. en sus oficinas de Vuelta de Obligado 1808, 7° Piso, CABA.

El tema principal será la experiencia del call center bancario en La Matanza. en la Cooperativa La Juanita, formado por ex empleadas domésticas y vendedores ambulantes del barrio, este call center cooperativo ayuda a los vecinos a entender y resolver las dudas que tienen con los trámites bancarios de la sucursal del Banco Santander Río.

"Es un call center de cobranzas y atención al cliente, un proyecto impresionante que cambia la cultura del barrio. Antes, sólo trabajábamos en oficios manuales y de repente nos involucrarnos en estos nuevos oficios que tienen que ver con la tecnología. La mayoría de las personas que trabajan eran empleadas domésticas, vendedores ambulantes. Y de repente, sin desmerecer lo que hacían, trabajar frente a una computadora y con aire acondicionado les cambia el estatus social" decía Silvia Flores, coordinadora de la cooperativa, en una entrevista realizada a principios de este año.




Los interesados pueden inscribirse y recibir más información en: 
http://www.tots-ar.com.ar/capacitacion/inclusionsocial.html

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior