Infor Rhythm Cívico mejora el compromiso con los ciudadanos


La solución basada en la nube permite el acceso público para realizar solicitudes de servicios, permisos, inspecciones y órdenes de trabajo

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia el lanzamiento de Infor Rhythm Cívico, una plataforma moderna para organizaciones gubernamentales que brindan gestión de terrenos, sistema de información geográfica (GIS) y solicitud de Servicios a sus comunidades por medio de internet.
Infor Rhythm Cívico unifica herramientas de creación de contenido para usuarios no técnicos, integraciones predefinidas a infraestructura existente onsite para crear experiencias online para la participación ciudadana. La aplicación en la nube se integra con el sistema Infor Public Sector Suite (IPS) con servicio de Hook & Loop, la agencia creativa interna de Infor en Manhattan.
“En el actual ecosistema efímero, la necesidad de contar con un gobierno que ofrece acceso directo a los ciudadanos se ha vuelto indispensable. Esta estrategia no solo optimiza la forma en que las entidades públicas sirven a los ciudadanos, sino que se traduce en ahorros directos en tiempo y dinero”, afirma Kevin Curry, vicepresidente senior, Infor Public Sector. “Infor Rhythm Cívico ayuda a que los gobiernos desarrollen comunidades más cercanas y establezcan una mayor confianza por medio de un mejor servicio”.
Además de la plataforma tecnológica integrada, Rhythm Cívico permite a las organizaciones asociarse con los expertos creativos de Hook & Loop para mejorar continuamente la usabilidad del sitio, la arquitectura de la información, la estética visual, el mensaje corporativo y la experiencia en general.
Rhythm Cívico promete ser una herramienta clave para que los gobiernos brinden un servicio online 24/7 con auto servicio. Las empresas y los ciudadanos pueden ahora acceder a una interfaz única para registrar sus empresas, aplicar y obtener permisos, enviar y ver los servicios disponibles y pago de honorarios desde su casa o en cualquier lugar.
Rhythm Cívico introduce:
  • Una interfaz para editar drag-and-drop, que permite el desarrollo y mantenimiento directamente desde el buscador.
  • Tableros con proyectos, que brinda a los ciudadanos una vista completa de la información relevante de las aplicaciones desde cualquier departamento.
  • Herramienta poderosa basada en normas, que brinda información guiada a los residentes de sus Proyectos o necesidades.
  • Una arquitectura en grilla que permite que todas las páginas, formularios  y flujos brinden experiencias claves en todo tipo de dispositivos.
  • Visualizaciones interactivas basadas en mapa, para que los residentes y las empresas puedan acceder a los registros personales y públicos en contexto.
  • Un marco estructurado de widget impulsado por LifeRay y alojado en la nube de Amazon Web Services para garantizar confiabilidad y seguridad.

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior