D-Link te propone 4 consejos para el Canal en materia de Servicio, Conexión y Fidelidad


Durante los más de 16 años que D-Link lleva en Colombia, ha desplegado todo el respaldo e infraestructura que la compañía posee para que el Canal crezca, se fortalezca, sea sostenible y obtenga beneficios con las herramientas, soluciones y capacitaciones que constantemente la compañía pone a disposición.

Yesid Torres
“Es indispensable que cada canal, conozca a profundidad los servicios diferenciales que se ofrecen, eso garantiza que el cliente se sienta respaldado, escuchado y entendido, con toda seguridad volverá y recomendará a muchos más la experiencia que ha vivido. Pero también es importante que la fuerza laboral conozca a profundidad a sus usuarios, y los instrumentos que posee para resolver sus inquietudes” afirma Yesid Torres Director de Canales de D-Link en Colombia.

Dar este respaldo es sencillo, basta con seguir estos consejos para que el canal crezca:

1.    Asista a los webinars que la compañía prepara: allí se explican los nuevos productos que llegan al país, características y funcionalidades técnicas, aplicabilidad en los diferentes tipos de usuarios, entornos laborales o educativos.
2.    Capacítese: el programa de certificación que D-Link ofrece, busca que los socios se pueden ilustrar y adquirir un nivel especializado de conocimientos, con el fin de ofrecer los servicios más completos en el mercado.
3.    Indague y Conozca al usuario: pregunte el por qué necesita (por ejemplo) un Router el DIR-822 versus un Rompe Muros como el DIR-859, esto hará que la experiencia del usuario sea satisfactoria al encontrar la solución a ese inconveniente que quizás no tenía muy claro. Cada cliente es un mundo diferente y no todas las herramientas o funciones son para todos.
4.    Aplique el refrán, “No hay nada imposible, solo no se ha intentado” si se encuentra en una situación que a simple vista es compleja, no se asuste, recuerde que cuenta con el respaldo de D-Link para implementar la tecnología a aquellos proyectos de gran envergadura.
  


 “El objetivo es mantener la fidelización de los que ya son asociados, y hacer que más empresas aliadas puedan contar con nuestros insumos y cursos de apoyo
”, explica Yesid Torres, Director de Canales de D-Link en Colombia.

Entradas populares de este blog

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina