Ahora en BsAs podés obtener la certificación internacional en CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT PRACTITIONER

Del 2 al 10 de agosto se brindará por primera vez en Buenos Aires la Certificación Internacional “Customer Experience Management Practitioner” (CXMP) de la mano de Integrar y Change Americas. La certificación, respaldada por la Sociedad Iberoamericana de CRM, habilita a implementar metodologías de CX en proyectos y empresas. El programa intensivo fue desarrollado para empresarios, directivos y decisores de áreas comerciales, marketing, servicio al cliente, talento humano y áreas de soporte de todo tipo de organizaciones públicas y privadas. Las entradas online pueden conseguirse ACÁ (cupos limitados).



Haciendo uso de las mejores prácticas a nivel mundial sobre Customer Experience Management, la aprobación de la certificación internacional habilita a los cursantes a implementar esta metodología en cada una de sus organizaciones, así como aplicarlas en los nuevos cargos que el mercado está exigiendo para roles de Gerente, Director o Vicepresidente de Experiencia del Cliente.
La certificación será facilitada por los siguientes expertos: 
> Pablo M. Barassi, CEO, Integrar Change Americas: “La función esencial del Liderazgo comienza con la centralidad del cliente y se sostiene en la Employee Experience.
> Hugo A. Sáenz, CEO, Clientix: “Las fallas en la Experiencia del  Cliente se deben a que existe una deficiente Arquitectura de Experiencias, es decir que los  elementos y actividades que se requiere disponer para ejecutar los planes y estrategias en  torno al cliente, están mal  concebidos o son inexistentes.”
Y contará con el Lic. Juan P. Tricarico,  Consultor Internacional Experto en CMP, como invitado especial.


A desarrollarse en el espacio “Madero SUM” (Av. A. Moreau de Justo 1848, Buenos Aires) y organizado por el equipo local de Integrar Change Americas, el programa de cinco jornadas de duración, contempla una serie de dinámicas teórico-prácticas y una vasta metodología que brindarán acceso a investigación y desarrollo de avanzada acerca de las mejores prácticas mundiales en Customer Experience Management. El programa cuenta con el apoyo del medio especializado Dr. CEx como Media Partner:

Experiencia del cliente (CX) es el conjunto de Pensamientos, Emociones, Sentimientos y Expectativas de un cliente al interactuar racional, física, emocional, subconsciente y/o psicológicamente con cualquier elemento de una organización.” Hugo A. Sáenz – Facilitador CXMP
Más informes e inscripción online: ver ACÁ.
      Acerca de CXMP:  Es el programa internacional avalado por la Sociedad Iberoamericana de CRM, que habilita al participante a utilizar su metodología, conocimiento y destreza en Diseñar, Implementar, Despegar e Innovar en entregar #Experiencias Extraordinarias a los clientes de una organización, haciendo uso de las mejores prácticas de Customer Experience Management a nivel mundial.

      Acerca de Integrar Change Americas: Integrar Change Americas es una empresa especializada en Desarrollo Organizacional, Gestión del Cambio Estratégico y Sistemas de Gestión del Talento, tanto en el sector privado como público y ONG’S. Tiene alcance iberoamericano y trabaja desde una mirada sistémica, profundamente espiritual y humana. Para obtener más información, visite: www.integrar-rrhh.com


Contacto para mayor información:  

> Ignacio Barassi - Integrar Change Americas - ibarassi@integrar-rrhh.com - +54 11 4702-2590

Entradas populares de este blog

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina