NICE e inContact premian a los innovadores que están reinventando el servicio de atención al cliente

NICE e inContact premian a los innovadores que están reinventando el servicio de atención al cliente en la sesión de premios al cliente de 2017 en Interactions-ICUC


Con un número récord de candidatos y ganadores, NICE e inContact reconocen a empresas dedicadas a la innovación, el liderazgo y la promoción de impactos en el negocio

NICE (NASDAQ: NICE) e inContact anunciaron hoy los ganadores de los premios NICE Customer Excellence Awards y Mojo Awards que fueron reconocidos esta semana en Interactions-ICUC, el mayor evento de la industria del servicio de atención al cliente. El programa de este año tuvo un número récord de candidatos y ganadores, todos ellos líderes en sus respectivas áreas de operación, incluyendo un amplio espectro de industrias como la salud, las telecomunicaciones, la banca y los seguros.

Los ganadores demostraron innovación y liderazgo en su enfoque para reinventar el servicio de atención al cliente, tema principal del evento de este año, y fueron seleccionados según las siguientes categorías:

Excelencia en la Nube de NICE e inContact – Por su uso avanzado de nuestro paquete de enrutamiento omnicanal, gestión analítica y optimización de la fuerza laboral en la nube, aprovechando las soluciones de NICE e inContact para lograr un impacto positivo en los negocios, reducir los costos y apoyar las mejores prácticas:

·        Carlson Rezidor Hotel Group
·        Clearlink
·        TechStyle Fashion Group

Excelencia en la Gestión Analítica – Por aprovechar la gestión analítica, un pilar clave en la jornada para reinventar el servicio de atención al cliente, para mejorar significativamente su proceso de toma de decisiones y la operación de todos sus procesos de negocio, y mostrar un mejor desempeño empresarial.

·        L.A. Care Health Plan
·        Verizon

Excelencia en la Experiencia del Cliente – Por mejorar significativamente la experiencia del cliente mediante la implementación de las soluciones de NICE para analizar las interacciones omnicanal del cliente en tiempo real y tomar medidas basadas en datos sólidos.

·        Blue Cross of Idaho
·        Standard Insurance
·        TCF Bank

Excelencia en la Participación del Empleado – Por aprovechar las avanzadas y adaptables soluciones de WFO de NICE para empoderar y involucrar a su fuerza laboral, un factor crítico para proporcionar un excelente servicio de atención al cliente.

·        Algar Tech
·        HSNi
·        WPS Health Solutions

Excelencia en Impactos Empresariales – Por impulsar importantes mejoras mensurables en las áreas de eficiencia operativa y crecimiento de ingresos, y por impulsar cambios culturales en sus organizaciones de atención al cliente, lo que respalda aún más sus objetivos de negocio.

·        Caesars Entertainment
·        Conduent
·        Farmers Insurance
·        Southern California Gas Company

Mojo Award de inContact para Mejor Experiencia del Cliente – Mitchell International
Por ofrecer un servicio personalizado basado en una visión de 360 grados del cliente y un enfoque omnicanal al servicio de atención al cliente.

Mojo Award de inContact para Mejor Optimización de la Fuerza Laboral – MINDBODY, Inc.
Por la construcción de un equipo en el que todos pueden practicar el liderazgo diariamente en formas que fomenten la competencia, el carácter, la compasión y el coraje.

Mojo Award de inContact para Contact Center Novato del Año – Sunrun
Por ofrecer una experiencia personalizada y sensible a los clientes en toda la jornada del cliente, desde las ventas iniciales hasta la instalación y el soporte.

Mojo Award de inContact para el Contact Center Líder del Año – Justin Borah, TechStyle Fashion Group
Por adoptar un enfoque creativo para mejorar la experiencia del cliente a nivel mundial y ofrecer resultados sólidos de negocio.

La ceremonia de entrega de premios de NICE e inContact terminó con el exitoso evento de Interactions-ICUC, que acogió a más de 2.000 personas entre expertos de la industria y líderes del servicio de atención al cliente, y contó con más de 130 sesiones informativas. Los asistentes aprendieron mucho acerca de las tendencias y mejores prácticas del servicio de atención al cliente, así como acerca de cómo ayudar a sus organizaciones a aprovechar las tecnologías líderes para abordar la transformación empresarial en las áreas de datos, digitalización y nube. Algunos de los aspectos más destacados incluyeron los discursos del premiado actor Alec Baldwin, de Laura Cullen, del vicepresidente de Informes Operativos y Gestión Analítica de la división del Noreste de Comcast Cable, y de Geeta Wilson, vicepresidente de Experiencia del Consumidor - Transformación Empresarial de Humana Inc.

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior