Google lanza el Programa de Referencias de G Suite en Argentina

Para los usuarios de G Suite, el acceso a documentos desde cualquier lugar y dispositivo, y la posibilidad de colaborar con colegas y clientes en todo el mundo, son momentos que impactan positivamente a la hora de trabajar.  Con el objetivo de poder compartir estos beneficios al resto de las personas, Google lanza el Programa de Referencias de G Suite en el país.
G Suite ofrece un conjunto de funcionalidades que permiten el trabajo colaborativo, en tiempo real y desde cualquier dispositivo que tengamos a mano, rasgo que impacta fuertemente sobre la cultura del trabajo. El chat, los documentos en línea, los calendarios compartidos, la red social corporativa y la posibilidad de hacer videoconferencias en un click, responden a los requerimientos de la actualidad de flexibilidad, productividad y competitividad del mundo de los negocios.
G Suite es la suite de aplicaciones inteligentes de Google que ayuda a empresas en todo el mundo a conectarse entre sí. Ha beneficiado a millones de negocios alrededor del mundo, desde pequeñas a grandes empresas. El Programa de Referencias de G Suite permite a cientos de miles de entusiastas de G Suite compartir el producto con sus clientes, ayudándolos a moverse más rápido que su competencia, y al mismo tiempo ganando bonos de 15 dólares por cada nuevo cliente de G Suite que lo adquiera gracias a su recomendación.

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior