EASY TAXI junto a Clickypass apuestan a mejorar las experiencias a sus usuarios en Córdoba

Con el objetivo de brindar la mejor experiencia de viaje, Easy Taxi sigue haciendo “Easy” la vida de sus usuarios.

Ubicar al cliente primero o en el corazón de la estrategia para algunas empresas no es una mera enunciación. Brindar una atención satisfactoria, ante un cliente exigente y con poco tiempo es más que un reto.

Sin embargo, hay marcas que lo logran y además de brindar soluciones efectivas, facilitan la vida de sus usuarios y más aún, los sorprenden.

Tal es el caso de Easy Taxi. Durante todo el año, la compañía de transporte en línea que opera desde hace más de 4 años en el país, se destaca por escuchar y agasajar a su comunidad.

Para este mes de Abril (y hasta el 10 de Mayo), de la mano de Clickypass,  EasyTaxi lleva a sus usuarios cordobeses gratis al gimnasio.

Las condiciones para acceder al beneficio:

1) Ser usuario de EasyTaxi. Para quienes aún no lo son, descargar la app Easy https://goo.gl/kIg445
2) Inscribirse en www.clickypass.com 
3) Indicar la posesión de un código de Descuento en la sección de medios de pago.
Escribir “EASYCLICKY” y #TodaCordobaAlGym para disfrutar de "UN MES GRATIS" en los centros deportivos de Clickypass Córdoba


Beneficios en entretenimientos, deportes, cultura, gastronomía, iniciativas saludables y divertidas son parte del valor agregado que Easy propone de manera permanente con el foco puesto en brindar la mejor experiencia de viaje.

El desafío de facilitar la vida a los usuarios es grande, pero sin dudas hay empresas que saben hacerlo y marcan la diferencia.

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Qué es BPO ?