(ISC)² abre inscripciones para presentaciones en el Security Congress Latin America 2017

Las propuestas de trabajos se podrán enviar para su evaluación hasta el 13 de abril


El (ISC)²®principal instituto del mundo dedicado  a la educación y certificaciones profesionales en Seguridad de la Información y Ciberseguridad, anuncia la apertura de las inscripciones para las presentaciones en el (ISC)² Security Congress Latin America 2017. 

El evento, que tiene como tema Leaders of Tomorrow, se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio, en el Amcham Business Center, en la ciudad de São Paulo, Brasil. El plazo para enviar las propuestas de trabajos es el 13 de abril.

”Queremos ofrecer una programación con temas innovadores y relevantes para la prevención, mitigación y gestión de problemas complejos y emergentes. El evento tiene como objetivo apoyar el desarrollo de nuevos líderes en ciberseguridad, proporcionando conocimientos, herramientas y competencias para que puedan proteger con más eficacia las organizaciones en que se desempeñan”, afirma Gina van Dijk, directora regional de (ISC)² América Latina.

El (ISC)² Security Congress Latin America 2017 se dividirá en los siguientes ejes temáticos: Seguridad en la nube; Dispositivos móviles, Seguridad y gestión; Gobernanza, regulación y conformidad; Garantía de software y seguridad de aplicaciones; Malware; Amenazas; Desarrollo profesional; Investigación forense; Seguridad en salud; Mujeres en el área de seguridad de la información; Gestión de identidad/acceso; Internet de las cosas; y Ciberdelito.

Las propuestas de presentación deben ofrecer contenido de alto nivel y conclusiones que puedan convertirse en acciones en la práctica y beneficiar a profesionales experimentados en ciberseguridad y a líderes del sector. La siguiente información es necesaria para el envío electrónico de las presentaciones: título, resumen de la presentación con hasta 3 000 caracteres, mínimo de tres y máximo de cinco palabras clave, una breve biografía de cada uno de los presentadores (cerca de 500 caracteres en total) y eje temático propuesto para la presentación. Para su evaluación, los trabajos deben prepararse en inglés.

  Los profesionales seleccionados serán invitados a la presentación oral, en el idioma nativo del presentador, y formarán parte de la programación del evento con duración de 40 minutos.Los temas necesitan estar relacionados con la seguridad y la privacidad, y deben abordar visiones para el futuro, estudios de caso y soluciones para problemas del mundo real, innovación y liderazgo de pensamiento alrededor de desafíos de gerencia y técnicos, aprendizaje práctico que se pueda aplicar en el ambiente de trabajo, y visión e impacto en los negocios. Las presentaciones deben ser exclusivas e inéditas, es decir, no se considerarán aquellas que hayan sido presentadas ya en otros eventos. El contenido también no podrá tener aspecto comercial y no debe centrarse en un producto específico.
Además de la inscripción gratuita para los dos días del (ISC)² Security Congress Latin America, los autores invitados tendrán la oportunidad de compartir conocimiento y ampliar su red de contactos con otros profesionales de Seguridad de la Información de toda América Latina. Podrán también desarrollar habilidades y elevar su reputación dentro de la comunidad profesional.
Los trabajos deberán inscribirse por el enlace: http://latamcongress.isc2.org

Anote en su agenda – (ISC)² Security Congress Latin America 2017
Fecha: 29 y 30 de junio de 2017 (jueves y viernes)
Lugar: Amcham Business Center
Dirección: Rua da Paz, 1.431, Chácara Santo Antônio – São Paulo (SP)
Sitio web: 

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior