Mantenga su red a salvo de intrusoscon el nuevo router de D-Link

Mantenga su red a salvo de intrusos con las características avanzadas de seguridad del nuevo router DIR-859 de D-Link

D-Link está decidida a proporcionar el máximo rendimiento y a llevar nuevos niveles de seguridad, es por ello que tiene disponible su más moderno router DIR-859 Wireless AC1750 Dual-Band Gigabit, el cual combina la conectividad inalámbrica más avanzada tecnología Wi-Fi 802.11ac con doble banda 2.4/5GHz con la conectividad por cable con puertos Gigabit Ethernet.

Las características avanzadas de seguridad del DIR-859 mantienen su red a salvo de intrusos, mientras que la mayor cobertura y ancho de banda del nuevo estándar Wi-Fi Wireless AC le permiten una utilización intensiva de la red incluso en habitaciones muy alejadas.

Gracias a la conectividad Wi-Fi AC, se puede acceder a la exclusiva y menos saturada banda de 5 GHz, desde donde se notará una increíble mejora del rendimiento con dispositivos compatibles con Wi-Fi AC como móviles (iPhone 6, Samsung Galaxy 5/6, etc) Smart TV y portátiles de última generación.



“Administrar su router no tiene por qué ser un proceso complicado. Sólo tiene que acceder a la interfaz web intuitiva desde computadoras, celulares o tabletas para descubrir todo lo que puede hacer su router (crear áreas de invitados, gestionar prioridades de tráfico, entre otros)”, explica Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link México.

Con este equipo, los usuarios podrán disfrutar de streaming Full HD y 4K, llamadas y videoconferencia, juegos online y un uso intensivo de la red. Además, los puertos Gigabit Ethernet 10/100/1000 ofrecen el máximo rendimiento para dispositivos conectados por cable como televisores Smart TV, consolas de juegos, dispositivos de almacenamiento en red NAS o kits PLC Powerline para llevar Internet por la red eléctrica.

Características adicionales


Velocidad: 11AC Wi-Fi – Las velocidades de conexión Wi-Fi más rápidas del mundo con hasta 450 Mbps (2,4 GHz) + 1300 Mbps (5 GHz).
Puertos Gigabit Ethernet - Garantizan la mejor experiencia para transmisión de streaming HD y juegos online.


Alcance: Más Cobertura – la tecnología Wi-Fi AC aumenta el alcance inalámbrico respecto al estándar Wi-Fi N.
High-Powered Antennas - Tres antenas externas de alta ganancia amplifican la señal Wi-Fi para un rendimiento y cobertura sin límites.


Rendimiento: Priorización del tráfico – motor QoS avanzado que prioriza el tráfico hacia los dispositivos con mayor demanda. 
Tecnología Doble Banda 2.4/5GHz - Al trabajar en la menos saturada banda de 5GHz se reducen las interferencias y aumenta el ancho de banda.


Seguridad: Control parental – Bloquee o permita acceder a sitios web e impida el acceso Wi-Fi a los dispositivos de sus hijos en horarios establecidos.
Red Wi-Fi para invitados - Active un acceso a su red para huéspedes que sólo de acceso a Internet, no a los recursos y datos de su red local. 
Cifrado Wi-Fi seguro - WPA/WPA2 proporciona mayor nivel de seguridad inalámbrica.


Administración: Fácil de instalar – El asistente de instalación le guiará a través de la configuración en cuestión de minutos. 
Aplicación QRS Mobile - App gratuita para iOS/Android para configuración fácil desde móviles y tabletas. 
Configuración con botón WPS - Agregue dispositivos Wi-Fi con sólo pulsar un botón.
Zero Configuration - LEDs frontales indicadores del estado de las bandas 2.4/5 GHz, acceso a Internet, dispositivos conectados a los puertos de red LAN, etc.

Para más información sobre e DIR-859 y más productos D-Link, visita la página www.dlinkla.com

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior